Thursday update

A ver, tengo dos o tres cosas sobre las que escribir.

Empecemos por Roland Garros. Mañana hay semis. Juegan Federer - Monfils y Nadal - Djokovic. Supongo que sería esperable una final Federer - Nadal y que otra vez este último gane (espero equivocarme).

Cuevas está en la final de dobles masculinos. No soy muy fan de él, que me parece un jugador "masomenos", pero me alegro. Vamos a ver qué onda el sábado. El partido parece que lo dan en el cable.

Esta semana terminaron las primeras temporadas de "Gossip Girl" y "Pushing Daisies". Muy buenas series (cada una a su manera). El final de PD espero verlo en la madrugada, porque no lo vi a las 9.

Para que vean que uno es un tipo ecléctico: me pedí "Clueless" y "The Dreamers" en DVD. Cero vinculación entre una y otra. En la variedad está el gusto.

Hace unos meses leí "La sombra del viento", del autor español Carlos Ruiz Zafón. Estaba muy bueno, tanto en historia como en uso del lenguaje, y realmente me gustó. Hoy estuve por el shopping, y encontré "El juego del ángel" del mismo autor, y no pude resistirme. Aunque me cobraron 5oo y pico de pesos!

¿Alguien fue a la expo de los dinosaurios del Prado? ¿Qué tal está?

Para finalizar: salió el teaser poster de la película sobre Bush, que está filmando Oliver Stone. Parece que es tipo comedia.

Lo comparto con ustedes, para que me digan qué piensan.

Nota: las frases son reales.

Comentarios

andal13 dijo…
Todavía no fui a ver la expo de los dinosaurios, porque aún no he podido zafar del aluvión de trabajo que ha caído sobre mi modestísima anatomía, pero ni bien pueda, lo haré.
Tampoco yo he tenido noticias de qué tal está...
Martín dijo…
Andrea: me imagino las pilas de papeles pasándote en altura...

Habrá que ir a averiguar.
andal13 dijo…
Jijiji!!! Y sí, más o menos... No sólo un Tyrannosaurus rex es más alto que yo; cinco carpetas apiladas, también!!!!

Entradas populares