De tout un peu

Fui a la feria del libro. Estuvo buena. Me compré "El niño con el pijama a rayas". No sé qué tal estará, pero había leído alguna cosa interesante, y el muchacho de la editorial me lo recomendó enfáticamente.

Me faltó un sector con libros en inglés, porque prefiero leerlos en idioma original, pero ta.

Cambiando de tema, me pasa algo curioso: con el tema del cambio de hora y eso, se me hace tarde mucho más rápido. O sea, mientras escribo esto son las 8:27 p.m., pero en mi mente es mucho más temprano. Estoy medio perdido...

Estoy alérgico, mal.

El sábado de noche salimos con gente amiga. A las 7 llegamos a casa. A las 11:30 estábamos con Damián en el Carrasco Lawn para ver un partido de tenis. No hace falta decir que casi colapso.

Señores de los informativos, el verbo "fugar" se conjuga de la siguiente manera: yo ME fugo, tu TE fugas, él SE fuga... etc. Decir "el delincuente fugó" no está bien. No insistan!

Tengo que escribir una monografía, y no tengo ganas!!!

Colin Powell apoyó la candidatura de Obama. Los republicanos ya ni entre ellos se quieren... aunque ahora, con el blog de Nacho Alcuri apoyándolo, capaz que a B.O. le cae la maldición, jaja.

Ah, quería aprovechar para sacarle una duda a Fer: Mirá, la cosa es así. De las últimas 6 películas criticadas en este blog, sólo pagué el precio completo (con tarjeta joven) de la entrada en 2, "Death at a funeral" y "Wanted".

"The Dark Knight", "Clone Wars" y "Hellboy II" las vi gracias a Peter y a la gente de Montevideo Cómics. Por eso, también, tuvieron críticas antes del estreno. En "TDK" regalaron pop y coca :) Gracias muchachos!

Ahora, para las películas del festival de cine, compramos un abono de 10 entradas (usamos 3 en "La escafandra..."). Todavía tengo 7 entradas para usar. Si las usamos todas, cada entrada cuesta $40. No sé si llegaremos a usarlas todas, haremos lo posible.

Arranqué a ver "How I met your mother", que Flor (que de esto entiende) me había dicho que estaba buena. Lo está. Muy buena. Me faltan mil capítulos, todavía, pero bueno.

En un rato arranca "Peter Capusotto"!

Creo que arranco con mi nuevo trabajo ahora a principios de mes... es algo bueno, creo.

Ok, mucha cosa mezclada. Me voy antes de seguir tirando cosas. Nos leemos.

Comentarios

Florence dijo…
Lo es. Y mucho. Que tanto. No dejes de verla.
Peter Parker dijo…
Escribo esto mientras veo los disparatados videos de mi tocayo Capusotto.

Con el aliento de Nacho no hay dudas de que ganan los Republicanos y Obama retorna a Smallville.

Lo del nuevo empleo viene desde hace un bueeeeen tiempo. Que llegue de una vez y para bien.

Saludos y nos leemos.

P.D.: En la Feria del Libro, en el sector de libros en inglés, me compré "Los cuentos de Beedle el Bardo"... después te cuento que tal.
Martín dijo…
Flor: your wish is my command :P Gracias por la recomendación.

Peter: en eso estoy yo tb.

Lo del empleo nuevo es eterno.

Lo de "Beedle el Bardo" no es gracioso!!! ;)
Anónimo dijo…
Me termine perdiendo la feria del libro (siempre voy), pase unas cuantas veces y con el después entro, estaba el domingo en casa y dije, mañana voy hasta la feria del libro antes de que se termine, a lo que todos me dijeron "...... se termina hoy".
Lo tuyo con el cambio de hora ya es problematico.
Odio las monografías, dado lo que estudio no tuve que hacer muchas pero cuando tocaba era un sufrimiento.
Pense lo mismo cuando entre al blog de Nacho.
Conclusión: ser amigo de Peter tiene beneficios (haciendo cara y juntando los dedos de las manos)... aparte de que debe ser re divertido y todo eso ;)
Besos
TELEMEDIOS dijo…
Felicitaciones x el nuevo trabajo.
Yo encntré tu blog gracias a un comentario que vos dejaste en el mío (fue el primer comentario de otro blog que recibí en telemedios) (lo digo xq vi que en el post anterior estaban comentando cómo llegó la gente acá).
La feria del libro, mucho mejor en el Latu, pero por suerte la hicieron en la IMM que queda mucho más cerca, sino dudo que hubiera podido ir. A propósito de eso, fui a la charla de Wainraich ayer ahí, muy interesante.
Perdón por la desprolijidad del comentario y por la falta de voluntad para reeleerlo y corregirlo.
Martín dijo…
Fer: así no va!

Sí, lo mio con la hora viene complejo.

Ser amigo de Peter está bueno, y si uno se liga una avant premiere (o tres), mejor :P

Telemedios: gracias. Igual, hasta que no empiece, empiece, no festejo...

Claro, es cierto. En ese momento era una idea rara hacer un blog sobre la tele en Uy. Ahora no tanto.

Es lo que digo, el LATU es mejor, pero la IMM es mucho más práctica.

Vi que iba a estar Wainraich. El año pasado tal vez hubiera ido. Ahora, los chicos de PPT me caen menos bien.

No hay problema! Yo posteo desprolijo, no te voy a criticar por comentar desprolijo... jaja.
:: Franca :: dijo…
Te cuento que también salió (obviamente no acá) la película sobre el libro "El niño con el pijama a rayas" que por lo que me contaron quienes fueron a verla, está mucho mejor que el libro, el cual deja mucho que desear. O más bien dicho, tiene una buena idea pero no la termina de lograr exitosamente. (Hablo por lo que me dijeron).

Por otra parte, yo me quedé con ganas de ir a la charla que iba a dar Rolón en la feria del libro, pero era domingo y estaba feo el día. Presentaba el libro que, entre otras cosas, lo distanció de La venganza será terrible.

Solo eso, comentarios de comentarios, solo para comentar :)
Martín dijo…
Franca: me consta. Primero supe de la existencia de la película, y eso me hizo querer conseguir el libro. Después capaz cuento qué me pareció.

Gracias por comentar!

Entradas populares