PPP

Hace ya varios meses (casi que desde principios de año) que estaba por poner alguno de estos videos. Después quedó por esa, en el olvido. Al final pensé "Bueno, ya pasó el momento".

Pero, ayer, saludando a Fer por su cumple, vi que puso un video de cumpleaños con los "Potter Puppet Pals", y me comentó que no los conocía de antes.

Entonces, para que todos estén al tanto, les cuento que PPP es una parodia en videos de Harry Potter. Comenzaron como animaciones en flash, para después pasar a ser marionetas de verdad.

En 2007 se hicieron bastante famosos, al punto tal que el primer video que incluyo, ganó en los premios Youtube en la categoría de comedia (son premios votados por el público), y tiene hasta el momento, unas 52 millones de vistas.

Como les decía, el primer video que pueden ver (que es muy bueno), se llama "The Mysterious Ticking Noise". Cada uno tiene su personaje favorito en el mismo, a un amigo le gusta Ron, yo prefiero a Dumbledore.



El segundo que voy a incluir es "Wizard Angst". Lo que me encanta de este video es que, para mí, representa a Harry circa "Order of the Phoenix". Todos los lectores de HP podrán recordar a Harry en ese libro, y creo que este video recrea en forma de parodia su comportamiento.



A los que les haya gustado, les queda la tarea de buscar los otros videos de la serie (si siguen los videos que puse acá, va a ser bastante fácil, porque son los subidos por su creador). Entre otras cosas, se van a encontrar con Neville en forma de calabaza (imperdible).

Ahora sí, los dejo, porque en la mañana madrugo... tengo primero clases como alumno y después como profesor.

Nos leemos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hoy pensaba tener una tarde productiva, en lugar de eso me pase mirando videos de los "Potter Puppet Pals"
Tengo a un culpable. :P
Martín dijo…
Jaja. Terrible! Shame on me!
Anónimo dijo…
Permiso...

Tu amigo tiene razón, Ron la rompe. Tiene como un aire de elmo, y las pecas lo hacen re simpaticón!

Me encantó!

Saludooos!
Anónimo dijo…
Lo menos que podes sentir!!!! ;)
andal13 dijo…
Uy, te tenía abandonadísimo... Bueno, a todo el blog y mis amigos bloggers!!! El exceso de trabajo y ocupaciones terminó cobrando peaje, y heme aquí con la faringe en estado lamentable, y en estado de completa mudez, así que tengo la mañana libre para holgazanear un rato y disfrutar como loca a los PPP (que no los conocía, shame on me!)
Me quedo con Voldemort, sin dudas!!!
Martín dijo…
Little ceci: pase sin miedo.

Ok, Ron es simpático, sí. Igual me gusta que Dumbledore está claramente mal de la cabeza.

Me alegro que te haya gustado.

Fer: jaja.

Andrea: así no va! No se puede todo en la vida. Hay que tomársela más light.

No puedo creer que no los conocieras! Seriously, wtf?

He-who-must-not-be-named!

Btw, cuando trato de ver tu más reciente dibujo en deviantART, no me deja y me pone: "You must be a registered member to view mature content." Qué estás publicando, porno? (not that there's anything wrong with that).

Entradas populares