R strikes back

Soy demasiado bueno. Contrariamente a lo que la gente que me conoce afirma, resulta que soy un tipo demasiado bueno, que le da más crédito a los demás, de lo que estos se merecen.

Sí, me había sentido un poquito mal de someter a "R" al escarnio público. Llámenme sentimental, pero pensé por un momento, que estaba siendo injusto. A lo mejor el pibe tenía la mejor de las ondas, y no se merecía esto.

Pero, nada más real que la realidad misma. Ayer recibí un mail de "R". Resulta que yo me alejé de su esfera de influencia, volvi a mis tareas habituales, en las que me aburro como un hongo, pero en las que no me rompen tanto las pelotas...

Como decía, llegó un mail del susodicho. En él, se relataban una serie de errores que se habían suscitado en esta segunda parte del trabajo, errores, que sin decirlo explícitamente, se me estaban atribuyendo a mí. Claro que, los errores venían, claramente, de tratar de hacer un trabajo a las apuradas, aquello contra lo que yo advertí desde el primer día...

Pero ese no es el problema. El problema es que ese mail dirigido a mí, venía con copia a mi gerente.

Veamos: yo no llevo mucho tiempo en el ámbito laboral, menos, todavía, en este. Pero me parece que hay cosas que no se hacen, y una de ellas es enchastrar innecesariamente a los demás frente a sus superiores. Y digo lo de "innecesariamente" porque entendería que se hiciera si el problema tiene consecuencias graves, pero no es el caso.

Entonces, me quedan dos opciones: a) "R" es un estúpido que no se da cuenta; b) es un reverendo hdp.

En fin, lógicamente, la única posibilidad era responder el mail, aclarando por qué las cosas tuvieron problemas (si me pedís cosas en plazos irracionales y dar marchas y contramarchas, es bastante difícil), y aclarar que en febrero, "S" y yo no tuvimos ningún problema parecido. Todo esto, claro, con copia al gerente también.

Y así estoy, descubriendo de a poco, que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Aquí termina una nueva sesión de catarsis. Espero que les haya sido tan satisfactoria como a mí... aunque lo dudo. :P
.

Comentarios

Joker 23 dijo…
Que jodido que las únicas opciones sea esas, un estúpido o un hdp...pero según parece...es asi...y si...me quedo con tu última frase: "Y así estoy, descubriendo de a poco, que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente."
Peter Parker dijo…
Uy... me parece que vas a tener que abrir bien los ojos.
No hay nada más peligroso que un estúpido, pero me pareció correcto jugarle con las mismas reglas (c.c. al Gerente).

Yo que vos le aplico un Riddikulus :P

Un abrazo, Peter Parker.
Martín dijo…
joker23: es así, no veo otra opción posible.

El mundo del laburo es una selva.

Peter: gracias por el apoyo.

Estoy más bien pensando en un Crucio!

Abrazo.
andal13 dijo…
Te olvidaste de la opción c):
"R" es un estúpido Y un reverendo hdp.
Que son los peores, claro.
Joker 23 dijo…
La selva laboral...terrible...la tu única salvación Martín, es, entrar a colocar propaganda como banner en este blog...para subsitir...

Saludos!

Entradas populares