Tu junto a mí...

"¿Te parece, Al?"

"¡Claro que me parece! Yo tengo ganas, vos tenés ganas..."

"Sí, pero, ¿acá?"

"Escuchame, ¿dónde más? ¿No la pasamos genial hoy acá, dando vueltas?"

"Sí, pero es un medio de transporte, se hacen para pasear, no para... hacerlo."

"A ver, en tu casa está tu viejo. Y todo bien con el vete, eh, muy buena onda, y todo eso, pero me parece que no da. Digo, no sé."

"No, sí, eso es cierto. ¿Y en la tuya?"

"Ya lo discutimos..."

"Sí, ta, tenés razón. Pero no sé. Va a ser medio incómodo. Además, es medio de chica fácil..."

"No jorobes, sabés que no es así lo que siento por vos. Y es nuestra única opción, y no vamos a dejarla acá, me parece..."

"Como que no. Tenés razón."


****Minutos después****


"¡Auch! ¡Pará, pará! Me está matando la espalda."

"¡Pero la gran... no me cortes la inspiración!"

"Dejame ir arriba."

"Bueno, dale, princesa"

"¡Guardate el tonito burlón, conmigo, que se acaba la jodita!"

"¡Perdón! ¡Dale!"


****Un rato después****


"¿Y? No estuvo mal, ¿eh?"

"Estuvo muy bueno, pero me quedó la espalda toda quemada. No sé qué otra opción tendremos, pero en la alfombra mágica, nunca más."


Comentarios

Molly dijo…
¡¡Jajajaja muy bueno!!

Igual, en la pequeñisima parte no pervertida de mi mente, eran dos personas que se iban a subir al bondi a cantar "Celebra la vida" a grito pelado...
Martín dijo…
Molly: jaja. Me alegro que te haya gustado? :D

"Celebra la vida" a grito pelado? No, disculpá, pero no escribo obscenidades en mi blog...
Molly dijo…
¡Claro que no! Este es un blog para toda la familia.
andal13 dijo…
Peor hubiera sido en la escoba voladora, sabelo!
Sof dijo…
jajajajajajajajaja
ta, mi señora madre me miró con cara de tránsito lento cuando largué la carcajada y no la dejé oír lo qe está viendo en la tele xD

besito :)
Martín dijo…
Molly: exacto!

Andrea: es cierto, pero fue la evidente alusión a la pérdida de ciertas cosas que no se pueden recuperar, encerrada en la canción "A whole new world" la que me inspiró. Jaja.

Sophie: "cara de tránsito lento", jajaja. :D

Entradas populares