Tres videos, dos versiones, una única canción catártica

La canción del año, para la revista Time (que piensa que Zuckerberg es el personaje del 2010... con dos o tres años de retraso) es una de esas que, no será genial, y quizás no resista el paso del tiempo, pero tiene algo distinto.

Una canción directa, sin vueltas, sobre el desamor, sobre el tipo dejado por la chica, que se fue con uno de bolsillos más profundos. Su mensaje es perfectamente simple y pegadizo. De Cee Lo Green, la canción F**k You. No se puede ser mucho más claro que eso, no? Espero que les guste.


Pero, ya que estamos, pongamos un video que sirva para los que no entienden inglés (hoy estoy generoso). Además, está divertido de seguir (me parece).


Y, como extra, una versión suavizada (Forget You), como para que la disfrute el público sensible, cantada en el absolutamente genial "Glee", por la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow. Extremadamente disfrutable. Ah, Molly: aparece Santana... just sayin' ;)


Comentarios

Molly dijo…
No leí nada. Martín me dijo que me nombran indirectamente y vine.

Señor blogger, sienta la libertad de borrar este comment si lo halla inapropiado.
Molly dijo…
Ahora si leí.
Touché.

Creo que mis gustos te preocupan más a vos que a mi... just saying!!
andal13 dijo…
¡Excelente!
Eso sí, parecido, no es lo mismo...

"Que os jodan" y "Forget you" me recuerda el subtitulado de la serie "Tremé", de HBO, que tradujo "Fuck you, you fucking fucks!" como "¡Púdranse, malditos!"
Molly dijo…
andal13, podría haber sido "vayan a freír churros, ¡¡tontos!!".
Martín dijo…
Andrea: me pregunto cómo podría traducirse "Fuck you, you fucking fucks!"... "Váyanse todos a lcdll!!!" es demasiado local? :P

Molly: buena sugerencia!
andal13 dijo…
¡Oh, cielos, qué horror!
¡Qué malhablados que sois, jovencitos!
¡A lavarse la boca con jabón, y a la cama sin postre!

Entradas populares