TV de la buena (parte dos)
No podía ser de otra manera. Uno es medio atropellado, y está claro que, escribiendo un post en minutos, en el que la memoria juega un papel importante, me iba a olvidar de un par de programas.
Lo peor es que los programas que olvidé, no son cualquiera, son programones.
Pero bueno, aquí estamos, para subsanar la falta...
Mad Men: ¿por qué mirar Mad Men? Tres temporadas consecutivas ganando el Emmy a mejor serie dramática, y para colmo, mereciéndolo. Mad Men es una serie tanto sobre sus personajes, como sobre su era. Una relectura de la sociedad del pasado, que nos hace mirar para atrás con un ojo crítico. Diferente a todo lo demás en TV, absolutamente recomendable. Recién terminó la cuarta temporada... momento ideal para ponerse al día.
Friday Night Lights: no entiendo de football americano. Nada. Apenas me doy cuenta cuando hacen un punto. Y sin embargo, FNL es una de las series más interesantes y disfrutables. Está transitando su quinta (y última) temporada, y es tan buena como al principio. Pocas series son tan realistas en sus personajes, tan humanas. Y eso es lo genial. No necesita más que la vida misma para conmovernos.
Creo que eso es todo. Hay otras series que miro, pero me parece que cubrí las más importantes. Se aceptan sugerencias =)
Comentarios
Mad men la tengo en el debe; nunca es tarde cuando el arrepentimiento es bueno; tal vez aproveche las inminentes vacaciones para empezar a verla.
Aprovechá las vacaciones y mirate ambas. No te vas a arrepentir. :D