5 cosas que me molestan II (cine)

El set de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: Alfonso, vos sabés que yo te quiero, pero cambiar el set arruina toda continuidad posible. Las películas tendrían que poder ser vistas una detrás de la otra sin esos saltos horribles de continuidad.

Michael Gambon como Dumbledore: Una cosa es no querer imitar a Richard Harris (que lo entiendo, más o menos). Otra es hacer un personaje totalmente distinto. ¿Dónde está la serenidad, la amabilidad de Dumbledore? Mala elección de casting, el tipo no entiende el personaje.

Jessica Alba en Sin City: La mina es una stripper. O sea que su función es bailar como dios la trajo al mundo. Ahora, Carla Gugino anda medio en bolas en la película y su personaje es policía, ¿y vos no? No es un reclamo para que te desnudes (no que me molestaría), pero si no estás dispuesta a hacerlo, dejale el personaje a otra persona. La desnudez gratuita distrae, pero la ausencia de desnudez cuando un personaje no debería estar vestido, distrae igualmente. ¿Demi Moore lo entendió y vos no?

Los actores que dicen que nunca leyeron el material en que se basa la película, aún luego de firmar para hacer el personaje: Una cosa es que no se te haya ocurrido leer el libro o el cómic, o lo que sea antes. Pero otra muy distinta es que faltes el respeto a todos los fans no interesándote por quién es para ellos tu personaje. Salvo que el director te pida que no leas otra cosa que el guión, es de Perogrullo que leas el material original. Es un tema de respeto, nada más... y nada menos.

El hombre araña 2: ¡Sentimentalismo barato! La primera era medio cursi, pero la segunda se pasa. Las escenas de acción están muy buenas, pero lo otro es demasiado. Y después hay gente que acusa a Titanic de sentimentaloide...

Comentarios

Entradas populares