Coming next week on TV...

Para el que no vio las promos, hago un servicio público: la semana que viene regresa una de las mejores (pero menos comentadas) series de TV, y comienza una de las que más se habló en el último año.

Esta próxima semana vuelve Boston Legal (conocida en Fox como Justicia Ciega). Para el que nunca la vio, no sabe lo que se está perdiendo. David E. Kelley es uno de los mejores escritores de series en EEUU, y los personajes de la serie son lo más. James Spader es magnífico en el papel de Alan Shore, y William Shatner tiene su papel más memorable desde el Capitán Kirk. A partir del martes 4 a las 22 (creo, por las dudas confirmen) por Fox.

Además, un día antes, el lunes, se estrena Jericho en AXN. De esta serie se habló mucho en el último año, y se formó un culto (onda Lost, Buffy o Veronica Mars) al punto tal que la campaña de fans la salvó y le dio una segunda temporada. Acá recién comienza la primera, así que es una oportunidad para agarrarla del principio. Va los lunes a las 21, para entretenernos mientras esperamos el regreso de Lost, que no va a ser antes de marzo.

Como siempre: ustedes eligen qué ver, lo único que les digo es que después no vale quejarse de que no hay nada para ver en la tele...

Comentarios

Entradas populares