Mini-vacaciones

Me voy por unos días a Bs. As. (como los que leen esto asiduamente sabrán) en unas horas. Todavía no guardé nada en la valija (tengo que ver si entran los U$ 800.000). Pero bueno: procrastination, you know.

Escribo para decir a quien quiera mandar su comentario, que la función está habilitada, pero como está puesta la moderación, hasta que no los lea, no aparecen en la pantalla.

Podríamos abrir un debate acerca de la conveniencia o no de la moderación de comentarios, pero, la verdad, no me interesa. El sistema funciona bastante bien así.

Tengo cosas en el tintero para escribir y publicar, pero no quiero hacerlo ahora a las apuradas, así que voy a dejarlo para cuando vuelva.

Feliz noche de la Nostalgia y día de la independencia.

Wish me luck.

Comentarios

Entradas populares