Poniéndome al día

Hace ya unos cuantos días que no escribo nada que no sea una crítica. Podría decir que estuve un poco ocupado, pero sería una verdad a medias. También que no me pasó nada, pero tampoco sería del todo cierto. Tal vez nada para contar...

Para empezar: gracias a todos los que hicieron que la concurrencia de julio fuera 155% mayor que la de los 31 días anteriores. Creo que la página encontró un punto de equilibrio, y ahora no creo que vaya a crecer mucho más, pero está bueno saber que hay gente que lee lo que uno escribe, y muchos que vuelven.

También a los que dejan comentarios, cosa que hace tres meses casi no pasaba (ver archivo del blog). Está bueno discutir de todo un poco con uds., a pesar que hay gente (el otro día leía un artículo que me pasó un amigo) contraria a los comentarios en el los blogs.

Esta semana arranqué como aspirante en una cátedra en la facultad, experiencia bizarra si las hay. Es raro estar del otro lado del mostrador. Además, los jóvenes de ahora no tienen casi attention span, lo que es un problema.

Acompañé a una amiga a una intervención quirúrgica (por suerte todo salió bárbaro). No sé cómo logré no estresarme, en realidad lo liberé todo cuando la trajeron del block. Es extraño eso de estresarse después del hecho (será resultado de tanta procrastination). No me voy a detener hoy en discusiones sobre la vanidad, la cultura de la imagen, y el derecho a sentirse bien con uno mismo...

Por unas cuestiones laborales, tuve que conseguir mi escolaridad liceal. Si bien no disfruté para nada el liceo (bueno, los últimos dos, sí) me gustó ver que lo que quedó registrado fue lo bueno, lo positivo de todo el asunto. Igual creo que si existiera el homeschooling en Uy, me hubiese encantado.

Me invitó un amigo a ir a "W", supongo que de cacería (por llamarlo de alguna manera). Odio ese lugar (incluso más que ir a bailar). Aun así, supongo que habrá que hacerlo en algún momento. Se supone que, cada tanto, uno debe hacer cosas acorde a su edad.

Hablando de edad: en la primera clase que tuve, me presentaron como el Dr. ....... y vi en las caras de algunos alumnos un rostro de cierta sorpresa. ¿Será que luzco más joven de lo que soy/me siento?

Probablemente en dos semanas vaya unos días a Buenos Aires. ¡Tengo la excusa perfecta para escaparle a la "noche de la nostalgia"!

Bien, creo que ya me desahogué. Voy a ver si esta noche (no hay TVR) me voy a ver a Bruce W. pateando traseros (if you know what I mean).

Nos leemos.

Comentarios

Piyuj dijo…
Suerte que no te paso nada digno de ser contado, sino me pasaba 5 días leyendo :P, después si podes pasate el articulo que te paso tu amigo que me interesaría leerlo, mi mail esta en el perfil xD. Lo de W no se, nunca fui, soy bastante "hermitaño" en ese sentido :P. Y la parte de doctor no se no te conozco como para opinar, pero yo Dr. lo asocio a gente bastante vieja siempre, por lo general al gente joven con titulo no me acostumbro a que lo "usen".

Saludos
Piyuj
Florence dijo…
Es que este post, en todo sentido, habla de la nostalgia. Primero, la nostalgia de las visitas inexistentes en el blog, despues la nostalgia del estudiante de derecho, la nostalgia de una epoca en la que las mujeres no sentian la necesidad de pasar por un quirofano para saberse hermosas, la nostalgia del liceo, y nada como la nostalgia de Duro de Matar!

Debe ser una sensacion rara (pero moi copada!) que te presenten como "el dr..."
Martín dijo…
Piyuj: yo dije que si decía que no me pasó nada "no sería del todo cierto". Hay que tomarlo como una advertencia. El que avisa...

Voy a buscar el artículo (en realidad creo que voy a buscar a mi amigo, porque el artículo creo que no lo guardé).

Yo lo de "Dr" no lo uso mucho (a pesar de tener tarjetas que digan lo contrario). En cierta forma me sorprende a mí también cuando alguien se dirige a mí de esa forma.

Florence: no había notado el tema común en el post. Será porque era mi post Nº 201, que me entró como una necesidad retrospectiva...

Lo del quirófano creo que tiene muchas aristas. Como justo le tocó a alguien que quiero mucho, no voy a detenerme ahora en eso, para evitar personalizar un tema en el que la gente podría sentirse juzgada. Pero es todo un tema.

Es una sensación rara, y es una sensación copada también, sin dudas.
Anónimo dijo…
Hola Martin, why on earth would you wanna be in front of a class of teenagers!!?? :) ya estas dando clases? si sos joven mas todavia, tenes que ser tough desde el primer dia, sino...good luck!
Yo tmb parezco bastante mas chica de lo que soy y mis alumnos la verdad.....no me dan mucha bola! pero es verdad que es raro estar del otro lado, cuando me hacen caso y they actually listen, me da gracia!
Martín dijo…
Why? Because... en realidad no sé. Son esas cosas extrañas que uno hace...

Igual, en el caso de las aspirantías, hay una profesora titular de la cátedra, que es la que da la imagen de respeto.

Esperemos que no sea tan difícil.

P.D.: I absolutely, 100% love your name!
Anónimo dijo…
Thanx! (por lo del nombre)

Entradas populares