Un poco de espíritu navideño 2007

Ya el año pasado puse algunas canciones que para mí son las mejores de navidad. Los invito a que las busquen...

En este post voy a volver un poco sobre eso, pero combinado con el cine.

Si tuviese que elegir mi película navideña favorita, creo que sería "Bad Santa", pero esa no es una película con espíritu navideño. Sí lo es "Mi pobre angelito" (Home alone), que también me encanta, y cada vez que la pasan (o a la segunda parte) en casa nos quedamos viéndola como por primera vez.

Dentro de la película está "Jingle bell rock", que es una de esas canciones que me gustan, y alguien hizo un clip que las reúne.



El otro video está puesto para Florence. Es HP (nada dice navidad como HP) y tiene la mejor canción de todas, que además temáticamente se vincula de forma extraordinaria...



Mañana quizás agregue alguna otra cosa. No prometo nada...

Comentarios

Florence dijo…
¡¡Me cagaste mi post navideño que iba a consistir de la misma canción de John Lennon, Martin!! ¡¡¡DEJA DE SER TAN PARECIDO A MI!!! ;)
Martín dijo…
Hacé el post igual. Yo me hago el boludo... no hay problema.

Y respecto a lo otro... es el problema de ser soulmates, supongo.

Entradas populares