Exciting weekend... not!

Podría escribir un tratado sobre qué no hacer en el finde.

Porque en vez de reunirme con amigos, me quedé encerrado en casa.

Porque en vez de ir al cine, me quedé mirando tele.

Porque en vez de estudiar, leí algo que nada que ver.

Sin embargo, no es un mal fin de semana.

Me dediqué a leer un poco más de "The Amber Spyglass", que está muy interesante, aunque cada vez más complejo y desconcertante.

Miré capítulos de series que me había perdido (Gossip Girl, Dexter y Chuck) por la red.

Vi Zapping, y tengo para ver TVR que está grabado (btw, me compré un grabador de DVD porque mi video se quemó la otra tarde que hubo un corte de luz por el incendio... cool!).

Miré Bridge to Terabithia en DVD, y fue casi tan bueno como cuando la vi por primera vez (me refiero al hecho de verla, a la experiencia... la película sigue siendo espectacular y mantengo el puntaje de mi crítica).

Escribí un post impublicable, y me convencí de la necesidad de crear otro blog para poner todas esas cosas que no puedo postear acá.

Y no, no aprendí nada nuevo sobre mí mismo, no me convertí en mejor persona, mi vida no cambió para siempre, ni va a ser un fin de semana que nunca olvidaré.

No está mal, ¿no?

(mejor no respondan la pregunta)

Comentarios

andal13 dijo…
Hola, Martín! Epa, tremendo fin de semana... Casi tan emocionante como el mío, sólo que sí miré TVR (imperdible el informe sobre el cruce de frontera entre Guatemala y México), y que lo aderecé con fútbol (radial y televisivo, nomás).
Ni siquiera me saqué el piyama...
andal13 dijo…
Sr. Johnson, soy yo otra vez: ya que sos aficionado a Harry Potter, y opinás que no dibujo tan mal (yo me autoflagelo terriblemente con lo horrible que dibujo, así que me cuesta creer que a alguien le guste), te cuento que tengo una página en la que básicamente cuelgo mis dibujos de HP (con decirte que mi avatar es la adorable Great-Auntie Muriel...)
Te dejo la dirección por si tenés tiempo y ganas de verla:
http://andal13.deviantart.com/
Martín dijo…
Andrea: tremendo, totalmente.

Hoy miré TVR, que lo había grabado ayer. Muy bueno.

Este fin de semana no tuve mucho ánimo futbolístico (algunos findes miro partidos, otros, como este, me entero por internet o por el informativo).

Estar en pijama o similar es lo más. Yo estuve +o- en la misma, también.

Nos leemos.
Martín dijo…
Andrea (2ª parte): wow! O sea, wow! Voy a ignorar la falsa modestia (por qué será que es tan difícil para la gente aceptar que hace algo bien? será por miedo a sonar engreídos?) y a decirte que me parece impresionante.

Estuve más de una vez por deviantART viendo cosas, y no se me ocurrió que existiera gente de por acá subiendo dibujos de HP. Cool!

Tengo frente a mí el que se titula "The Kiss"... Hermione y Ron me matan (4 malditos libros esperando que se besen).

Candidata a convertirte en mi persona favorita de la semana :)
andal13 dijo…
Uy, qué honor!!!
Aunque te digo que lograr tener una persona favorita por semana es dificilísimo... yo no sé si podría tener siquiera una al año!!!
Nos seguimos leyendo!
Martín dijo…
Jaja. Es más difícil tener una favorita al año, porque tiene que ser de toooodo el año.

Read you later.
JOAQUIN DOLDAN dijo…
hay que mirar pelis gratis es veocine.es


http://joaquindoldan.blogspot.com

Entradas populares