Post ecléctico, extenso y materialista

Estaría bueno saber cuándo arranca mi nuevo laburo. Todavía no me avisaron la fecha, y sería útil, así dejo mi trabajo actual de una buena vez.

Además, quiero ir a Buenos Aires en julio, y tener confirmación de días y horarios en los que voy a trabajar, constituiría un dato importante a la hora de coordinar alojamiento y transporte (tomemos en cuenta que se vienen las vacaciones de julio, y encontrar alojamiento disponible no va a ser tan fácil).

En realidad, quiero ir el 18 de julio (fin de semana largo), pero no sé si será posible, por eso, y por otras cuestiones. Barco o avión? That is the question.

Veremos...

No fui a ver Kung Fu Panda. El viernes estaba agotado, y el sábado tuve cumpleaños. Tengo que ir pronto. El viernes se estrena Wall.E.

No soy un tipo muy materialista (creo yo). No me interesa si lo que uso tiene marca o no, y no debe haber persona de clase media en el mundo con menos opciones de calzado en su guardarropas (en realidad con menos de casi todo en su guardarropa).

Dicho eso, no puedo evitar babearme mal con el nuevo Iphone 3G. Dato curioso, creo que lo que no hace, que todo teléfono debería hacer, es vibrar (iba a poner que no tenía "vibrador", pero es una expresión no muy feliz, menos cuando uno está reclamando la falta de dicha característica). Pero lo demás tiene todo, o al menos todo lo que quisiera que tuviera.

Ojo, yo estoy feliz con mi celular actual, que me acompaña desde noviembre de 2006, y no tengo la necesidad de cambiarlo, como esa gente que cambia de celular más que de calzón. De hecho, en este momento no lo cambiaría... salvo por ese.

Igual, vaya uno a saber cuánto te lo pueden llegar a cobrar en Uy. Según el diario del Partido Nacional, la primera compañía en traerlo va a ser Claro, seguida por Movistar. En la página de la primera ya se puede uno anotar para cuando venga, aunque no te dicen cuánto va a haber que gatillar.

Los verdaderos uruguayos*, esos que tenemos ANCEL, vamos a tener que esperar como hasta octubre.

Antes va a estar en Mercado Libre, seguro. Pero en USA va a estar a 199 o 299 (dependiendo la capacidad) y con dos años con AT&T. Acá, fácil el doble... fácil.

Capaz que acá inventan algo de eso (planes a 2 años hay con otros celulares). Comprate un Iphone con plan Inju!

En materia de TV, Uy apareció en el mapa. Estamos en Intrusos (el que no está ahí no existe) con el tema de Claudia Fernández y su pasado oscuro y qué sé yo (no he podido seguir la tira... semana complicada). A ver, todo el mundo acá te dice que es terrible gato, aunque de alta cotización. A mí no me consta, aunque no me resulta difícil de creer.

Pero que nos conozcan por "Café Versátil" es jodido. Como la mayoría de los programas del canal oficial, es radio frente a una cámara. No podía ser un escándalo surgido en "Sic"?

Tengo un oído tapado. Maldito invierno del 2008!

Entregué el viernes la monografía dichosa. No la revisé. No sé si está bien escrita, si el texto es coherente, si no es repetitivo, si tiene errores ortográficos y/o gramaticales... Me embolaba tanto revisarla. Dejo todo hasta el último momento. Soy lo peor.

Lo último de este post: la maestría, además de agotarme con sus monografías, me está chupando el dinero que me sería útil para otras cosas (léase: viajar y/o cambiar la tele de mi cuarto, que es antediluviana).

El dinero no hace la felicidad. Pero la financia.

*Nunca en mi vida pensé que me iba a definir como un "verdadero uruguayo".

Comentarios

Suerte con el nuevo laburo, yo etoy igual en la espera hice una entrevista el vienes, con toda la llluvia llegue hecha sopa pero bueno con la esperanza de que sirva de algo.
Me pasa como a vos quiero un laburo que me deje hacer mi vida, y lo que me jode del actual, además de que me aburro bastante, es que tengo que trabajar los sábados, por el mismo sueldo que ante jeje.

Saludos
andal13 dijo…
Dejen de hablar de trabajo, por favoooorrrr!!!
¡¡¡VACACIONES DE JULIO YA, GENERALES E IRRESTRICTAS!!!

Yo fui cell-phone free hasta hace
un mes y medio (detesto los teléfonos en general); ahora tengo un ogo, y es cierto que cuando te vibra en el bolsillo es toda una experiencia!!! Jijiji!
Florence dijo…
Yo le digo que no al Iphone... no se porque pero me resulta esteticamente desagradable. 300 US no es tanto asi que veremos, seguro se lo compran a la conchetita de mi hermana. Por lo pronto pienso que un blackberry normal esta más que bien para este lado del mundo...

¡Aguante Claudia F!

Y quedate en la maestria... a vos te gusta enseñar y eso te va a ayudar a ser un mejor profesional.
Peter Parker dijo…
Estimado mutante, este post viene completito completito, tanto que voy a tener que focalizar en los temas "más relevantes".

1) Tenés que ir a Bs. As. al estreno de The Dark Night, aunque te despidan de nuevo laburo.

2) Yo tengo un celular de la prehistoria y no me quema tener uno de última generación (como otros), pero por lo que tengo entendido los Iphone están buenos porque con el tiempo lo único que tenés que hacer es ir haciendo upgrades al software original y de esta forma siempre tenés un celular de vanguardia.

3) "La Batalla del Río de la Plata" fue muy divertida. Un par de días vi Intrusos y el domingo Bendita TV y lo que más me llamó la atención fue que Claudia dijo: "con Daniel Alejandro está todo bien, ya hicimos las paces" ¿¿¿¿ 8/ ????
¿Cómo se entiende esto?

El tipo dice que sos una atorranta, que ibas de cama en cama, que tiene videos y grabaciones varias... ¿vos hacés las paces o hacés una demanda por daños y perjuicios? Muy extraño.

4) Fui a ver Narnia (****), tengo unas ganas terribles de ver al oso Kung-fu, pero este viernes estrenan HULK... como te dije antes, este mes tiene más estrenos que fines de semana.

5) Buena suerte con el nuevo laburo.
Martín dijo…
Vero: muchos éxitos! Me quedo más tranquilo con que no soy el único que quiere un laburo que lo deje hacer su vida.

Andrea: suscribo. VACACIONES!!!

Cell-phone free? Hasta 2008??? CHAN! No pensé que existiese tal cosa. Pasar de la nada a un ogo es bastante.

Flor: estéticamente desagradable? WTF?!!! Los blackberries no me convencen físicamente. Mucho botón.

No sabía lo del conchetaje de Mavi. Igual, aclaro que no lo quiero para presumir, ni porque sea "lo último". Sólo me encanta.

No digas cosas como lo de Claudia F. Si hay algo que no tolero es a ella y su falta de humildad.

Nunca dije que fuera a irme de la maestría. Nunca se planteó.
Martín dijo…
Peter: tas loco? Con lo que me costó conseguir el laburo.

1)TDK se estrena el 17 en Arg., porque allá las películas se estrenan los jueves (¿?). Dudo mucho que sea posible.

Igual, si voy por ahí del 18, trataré de ir a verla al Imax de Vicente López. Pero bueno, eso requiere de cierta coordinación.

2)Sí, igual no es tan así. Es como una computadora. Vos la actualizás y la actualizás, pero un día se queda obsoleta. Como todo...

3) Le dio guita para que se calle.

4) Ya voy a ir a ver Kung Fu Panda. Y todo bien con el monstruo verde, pero este viernes se estrena Wall.E, que es de Pixar, único estudio con todas sus películas buenas.

5) Gracias. Ahora espero que me digan cuándo arranco...
andal13 dijo…
Sí, Martín, me negué a tener ese odiosísimo aparatito por milenios... porque para adicciones, las que aún conservo me alcanzan.
El ogo es discretísimo, y me permite chatear...
Para Hulk, alcanza con ver cómo me transformo yo cuando en una de mis clases comienza a sonar uno de esos ringtones absolutamente execrables (cumbia villera, Lalola, maullidos...)

Entradas populares