Looking forward
Estuve un poco ausente los últimos tres o cuatro días, y tiene una explicación: el futuro.
Ok, supongo que como explicación es un poco escueta por demás, y no queda demasiado clara. La realidad es que estuve con unas cosas del trabajo, en el que se presentó la oportunidad de concursar para otros puestos un poco más interesantes, y en eso anduve.
Por suerte, salió todo bien, y ahí estamos, con un pie del otro lado (falta que me avisen exactamente cuál va a ser mi destino y cuándo empezaría en el nuevo puesto).
Por supuesto que, puede resultar que me quiera matar en unos meses (mi trabajo de ahora es escaso pero lo disfruto... o lo disfruto porque es escaso, vaya uno a saber) pero, por el momento, me permito celebrar, y compartir esa pequeña victoria con ustedes.
En definitiva, en el aspecto laboral, no tengo claro mi futuro (más que soñar con ciertas metas ridículamente inalcanzables), pero trato de ir dando pasos en la dirección que se sienta correcta. Gracias a la deidad que sea, tengo un trabajo que me da tranquilidad espiritual (en la época en la que empecé el blog, no tenía idea de qué iba a vivir) y el tiempo para ir decidiendo, sin apuros ni desesperación.
Como les decía, el futuro tanto a largo como a corto plazo es una incógnita, y estaría bueno ser de esos que tienen todo planificadito y decidido, pero nunca fue lo mío. ¡Qué se le va a hacer!
*****
En cuestiones más frívolas: en dos días se estrena HP7. =)
Entre el concurso y la película, alcanza para estar contento, por lo menos, hasta la noche del viernes.
¡Nos leemos!
Comentarios
No conseguí entradas para el estreno de HP (¡Más H P que nunca!), así que iré la semana próxima. Igual, tal vez perezca bajo la montaña de escritos y parciales que tengo para corregir, así que no veo a qué preocuparme!
;-)
buenisimo lo del trabajo actual, y de hp... *-*
besito!
Las felicitaciones del caso y alegría por lo que te depara el futuro (actitud positiva antes que nada, ante todo).
PS: ¡¡Falta poco!!
con lo de HP7 tengo que admiti que si bien yo tambien estoy emocionado tengo mucho miedo.. miedo de que caguen esta pelicula como ya han cagado alguna de las otras.. y sobre todo siendo la ultima y una de las (sino LA) mejor historia..no quiero otra desilucion :( sobre todo no en la conclusion de la saga..
Bueno, nos hubiese gustado tenerte con nosotros, pero ta, lo importante es que vayas =)
Sophie: es cierto, las cosas nunca salen de acuerdo al plan... pero a veces está bueno tener uno, así sea para poder quejarse.
A mí el libro me copó, así que, espero grandes cosas.
Molly: ahí va, actitú!
Falta nada!
Remy: no queda otra que pensar positivo...