30 de junio surtido

Hoy iba a ir a hacer juzgados. Por suerte estaba con la TV prendida, cuando veo un cartelito que pasa por la pantalla y dice que los funcionarios judiciales están de paro por 24hs. Me hubiera clavado como un zapato...

Claro, ahora con la Feria Judicial Menor, hasta el 15 de julio, bien gracias.

Me llamaron de mi nuevo lugar de trabajo para que vaya el miércoles a firmar unos papeles. Es la primera etapa de una larga lista de cosas para hacer antes de arrancar. La burocracia es así.

Hoy dan el penúltimo capítulo de la 4ª temporada de Lost. Sí, ya sé, ya me dijo Florence que "los verdaderos fanáticos de Lost" lo miran por internet, y lo vieron hace como un millón de años. Pero bueno, para quienes lo seguimos por cable, es una cita ineludible (sonó bien a propaganda de canal abierto uruguayo).

Hablando de series y canales uruguayos... no entiendo por qué el 4 no pasa más House. O sea, andaba bien el programa, creo. Verlo por internet en inglés tiene dos problemas. El primero es que a veces es difícil seguir algunos términos médicos. El segundo es que no lo puedo ver con mi padre, y House es una de esas cosas que los dos podemos ver juntos, que no son muchas, porque nuestros gustos televisivos son muy diferentes.

Las primeras críticas que he leído de screenings de The Dark Knight son más que alentadoras. Hay incluso unas partes filmadas en formato IMAX. Voy a ver si ahora cuando vaya a BA, puedo darme una vuelta por el Imax del Showcenter Norte, porque debe ser la mejor forma de verla. I can't fucking wait!

Leía anoche en uno de esos informes de msn latino, que parte de la base que todos los usuarios somos inmigrantes en USA (obviamente, o sea, un latino usando internet, tiene que vivir en USA), cuáles son los problemas principales de los trabajos. El primero al que hacía referencia era, obviamente al salario.

Claro que, cuando te dice que el promedio son 11 dólares la hora, a uno se le cae un lagrimón. Ya quisiera yo tener esos problemas monetarios...

"Yyyyy... Wimbledon!"* Sigue en carrera Federer (go Roger!), aunque Nadal viene con viento en la camiseta. El lado femenino pinta bien para las Williams, que son las mejores en césped.

Bueno, ahora sí. Me voy a dormir una siesta, como corresponde.

Me desagrada profundamente el invierno. ¿Que ya lo dije? Bueno, pero no deja de ser cierto. "Wake me up when September ends".



*es una oscura referencia a algo que decía Petinatto en la última temporada de Orsai.

Comentarios

Peter Parker dijo…
Lost vi solo hasta la 3er. temporada y de Heroes solo vi la 1ra., soy tremendo "dejado"... tengo que ponerme al día cuanto antes; pero me acaban de pasar la serie completa de Death Note. Todo un dilema.

TDK, yo también estoy ancioso por verla, pero lo haré por estas latitudes... ¿habrá pre-estreno?, ¿se pondrán las pilas la gente de Montevideo Comics?

En el mes de junio tuve mi blog dedicado a Hulk... ahora se volverá un poco "gótico", ¨nos vemos por allá.
Martín dijo…
Peter: do yourself a favor... mirá la 4ª de Lost, que es mejor que la tercera, fácilmente.

Heroes no tanto, la segunda es floja, aunque entretenida.

Estoy esperando a ver si la gente de Montevideo Comics hace uno de esos sorteos de entradas para avant premier... prácticamente los únicos sorteos en la historia en los que he ganado algo.

Me parece fantástico que modifiques tu blog ante esas cosas. A mí se me cae uno de pensar en hacer algo así. Por eso (y porque siempre tengo un extraño miedo a perder toda la información de la barra de la derecha) es que nunca modifico el mío.

Nos vemos.

Entradas populares