Jueves

Qué tienen en común "Clueless" (a.k.a.: "Ni idea") y "The Dreamers"? Que las dos me llegaron en el mismo paquete (parece que la aduana está funcionando lenta, pero funcionando al fin). Sí, nada que ver una película con la otra. En la variedad está el gusto, dicen.

Mañana se estrena Wall·E y, hasta el momento, las críticas son muy buenas. In Pixar we trust.

Terminé de leer hace unos días "El juego del ángel". Me gustó más "La sombra del viento", pero está bueno, igual. Hay, particularmente, un personaje que me enamoró mal... *suspiro* Como dije, no me encantó el libro, pero me emocioné y me reí con él más de una vez, así que valió la pena.

La pucha! Estoy perdiendo el pelo. O sea, no veo que haya pelos mios en la almohada o algo, pero que hay menos, hay menos. Justo lo que necesitaba, total, no es que tenga problemas ya de por sí con mi apariencia ni nada...

Esto no lo había contado antes: Hace un tiempo en mi trabajo tomaron a una compañera nueva. Re simpática la mina, un poco rayada, pero bien. Nos pusimos a conversar una tarde, y casi colapsa con mi vida súper tranqui. Entonces me dijo "te tengo que presentar alguna amiga para que te alegre la vida". Obviamente no me opuse.

A los tres días, vuelvo al trabajo, y la habían despedido. No la vi nunca más... la historia de mi vida...

Quedó afuera Sharapova de Wimbledon, y se fue una de las razones para ver el torneo. Estoy de acuerdo con que Ivanovic está fuerte, pero María es María...

Speaking of hotties... está comprobado, las chicas que juegan al hockey están en el top 5 de las cosas más sexies. He dicho.

Ok, para no salir del tema, la canción #1 en USA en estos momentos es "I kissed a girl" de Katy Perry.

Les dejo el video, por si les interesa.

Comentarios

Florence dijo…
Clueless es sumamente 90's! La amo. That being said, es solo para chicas, sabias no? jajaj
Martín dijo…
Flor: esto de las cosas que son sólo para chicas se está acercando peligrosamente a la anorgasmia (es un cuento de nunca acabar).
Peter Parker dijo…
Martín, mirá que mezclás cosas en tus posts.
Bueno vamos empezar:
• ¡Qué feo lo que te pasó con tu compañera despedida! ¿Nadie en tu laburo tenía algún número o e-mail de contacto? Ya aparecerá una chica viciosa por la cafeína. Estate atento con la Coca-Cola pronta.

Este fin de semena tengo para ver Bodas de Sangre en el Solís, Wall-E (mi novia está toda enternecida con el robotito), HULK y Kung-Fu... espero que el cuerpo aguante; después te cuento.
Martín dijo…
Peter: sí, mezclo porque soy complicado, pero además porque son cosas de las que me interesa escribir, pero no alcanza para hacer un post sobre cada una.

No sé si había o no. Pero no la voy a llamar para decirle "Hola, te acordás de mí? Me ibas a presentar una amiga..."

Salga, disfrute, que para eso es joven... después me cuenta.

Entradas populares