Reconocimiento

Siguiendo en la línea de algunos posts anteriores, en los que me vanaglorio de estar pasando un buen momento (hey!, mi vida viene complicada desde hace años, déjenme disfrutar un poco... además, todos sabemos que la caída va a ser estrepitosa...) cuento algo breve:

Ayer tuve un momento muy bueno. Estaba saliendo del trabajo (ya había marcado, y venía con la campera en la mano, a punto de salir rumbo a casa y al sanatorio para ver a una amiga que está internada), cuando me encuentro con una de las gerentas de mi trabajo al pie de la escalera.

Me mira y me dice: "Con vos quería hablar". Me dijeron mis compañeros que mi cara en ese momento fue muy graciosa (alguien tendría que haber llevado una cámara).

Entonces, ella me felicitó por haber sido seleccionado para mi nuevo trabajo (que creo que arranca en agosto, btw) y me dijo algo así como que estaba muy contenta por mí, pero que le daba una gran pena que no fuera a seguir con ellos.

La verdad, lo dijo como si realmente lo sintiera. No sonó a esas formalidades cuando a uno le dicen "Lamentamos que se vaya" o lo que sea. Fue muy sincero, me parece, al punto tal que tuve que decirle algo así como que en cierta forma me producía una cierta alegría que la apenara mi partida, dándole a entender que de sus palabras se desprendía un reconocimiento a mi trabajo.

Y a eso iba este post, a manifestar qué bueno se siente cuando a uno lo reconocen por algo que hace, le valoran el trabajo y el esfuerzo (pensar que a veces siento que estoy robando la plata), y le dan para adelante.

Es eso nomás. Me voy a retirar, antes que 10denoviembre se convierta en el equivalente en blog a "Chocolate caliente para el alma" or whatever.

Comentarios

Peter Parker dijo…
Enhorabuena Martín, es muy motivador ver que a alguien le va bien...

Si a tu laburo le dedicás el mismo tiempo, ganas y buena onda como a 10 de noviembre, es lógico que seas bien conceptuado y continues creciendo. Congratulations.

Seguí disfrutando de esta racha y que la Fuerza no te abandone.

P.D.: Ya aparecerá la "gitana" de tu vida, ja, ja, ja.
andal13 dijo…
Podrías abrir otro blog que se llamara "masajes terapéuticos para el alma" o "quiérete, quiéreme" o ... últimamente estoy para las listas (como ya habrás notado), así que mejor hago mutis por el foro, antes de convertir este comentario en un post de Ajo y agua!!!
Martín dijo…
Peter: gracias. Necesito más amigos como vos :)

Al laburo le dedico más tiempo, porque tengo que marcar tarjeta...

Que la fuerza sea como Rexona, y no te abandone a vos, tampoco.

La estamos esperando con los brazos abiertos, jeje.
Martín dijo…
Andrea: si querés invadir 10denoviembre, sentite más que bienvenida. Capaz que así levantamos el nivel.

Bueno, lo de "masajes terapéuticos" sonó interesante... sólo porque tengo la mente re podrida, igual.

Pero todos sabemos que esto es meramente coyuntural, y que en poco tiempo todo va a ser normal, o sea, terrible... (sólo espero que aguante por lo menos hasta, no sé... setiembre?), así que mejor no inicio ningún blog con ondas positivas, no vaya a ser que para fin de año haya iniciado una cadena de suicidios en masa... (caramba! qué dramático!).
andal13 dijo…
Dificulto, dijo Luna, que al chancho le salgan plumas!!!!

Si tuviera más tiempo, podría hacer un blog trucho de autoayuda (con seudónimo, of course, cosa que ni yo misma sospeche de mí) con masajes "terapéuticos" para el "alma"... se me ocurren millones de ideas!!!
Algo entre new age /erotismo /esoterismo... y bien pero bien kitsch...! ;)

Entradas populares