What new post?

Estaba por subir el posteo nuevo que tenía preparado para hoy. Ya tenía una idea clara de qué iba a decir y todo.

Resulta que el dichoso post era acerca de un video que estaba en Youtube anoche, que lo vi y me pareció genial para compartir con uds.

Entonces, cuando me dispongo a buscar el susodicho: chan!, no estaba más.

Parece que por violación de copyright sarasa sarasa.

Por lo tanto, hoy no hay nuevo post.

Así no va!

Comentarios

Piyuj dijo…
ja odio el copyright, y eso que se supone que la piratería me arruinaría en lo mio. Pero es que yo creo que cualquiera que haga arte, cine o lo que sea debería preferir difundir las cosas a cobrar, si difundís siempre la plata termina volviendo. Con el software es parecido, solo que tiene que ser a gran escala la difusión para que vuelva la palta, pero igual de todas formas no creo que el que piratea lo comprase. Ta me fui a cualquiera,pasa yo también a veces tengo ego comments :P.

Saludos
Unknown dijo…
amo a harry potter, a la coca cola y estudio abogacia xD
no sé, me llamó la atención tu perfil ajajja
saludos che
Martín dijo…
Piyuj: a ver, no soy 100% partidario del "todo tiene que ser libre" etc., porque creo que el tipo que se pone a hacer algo merece que le paguen por su trabajo. Pero sí me parece una tontería cuando un clip de 32 segundos (I kid you not) de un programa para chicos lo sacan de Youtube.

Si eso siguiera ahí, hoy sabrían que (...) tiene chistes muy buenos, un genial homenaje a una serie, y que puede ser una alternativa interesante para ver en el cable un día.

Como ellos lo sacan de la red, yo no voy a dignarme en mencionar el programa. Ellos se pierden la publicidad.

Therealtoti: wow! No sé por qué te habrá llamado la atención.
Me alegro que ames HP (cómo no hacerlo!) y la coca-cola... con la abogacía lo mío es más amor-odio (con énfasis en la segunda).

Gracias por la visita!
tessay dijo…
muerte al copyright!! y a los bloggers dependientes de youtube...:P jajaja no, no, tampoco tanto. igual hiciste un post de un no-post, es algo positivo. me quedé con toda la intriga acerca del video!
besos
Martín dijo…
Fenix: voy a ignorar que me deseaste la muerte... Tendrían que hacer un youtuberos anónimos para eso: "Mi nombre es Martín, y hace 4 días que no subo un video de youtube a mi blog".

Lo de la intriga no es casualidad. Decidí que era más interesante que no pusiera qué era. Probablemente si lo cuento pierda la gracia (además de hacerle publicidad al programa).

See ya later alligator!

Entradas populares