Buenas nuevas de TV

Me gustaría pensar que la gente del canal 4 es realmente genial, que es gente que gusta de la buena televisión y que están comprometidos a brindarnos una televisión de calidad. Que por ese motivo pasaron "Lost", ahora pasan "Los 4400", "Hijo de la Playa" y "House". Pero la verdad, soy escéptico.
Me inclino por pensar que en realidad están llenando espacios hasta que venga la próxima novela argentina, el próximo producto de Telefé.
Pero bueno, a veces las intenciones no son lo que cuentan. Lo importante es que el 4 está pasando programas de calidad.
Nunca vi "Los 4400", pero sé lo que se habla del programa. Probablemente me alquile la primera temporada en DVD
"Hijo de la playa" es una comedia genial, aunque más para adultos porque es todo, TODO, doble sentido.
"House" es una de las mejores series que se pueden ver, con Hugh Laurie, que ganó ayer merecidamente un Globo de Oro por un trabajo excepcional. Y como nadie en este país tiene Universal en el cable, es una grata sorpresa poder ver esta serie todos los sábados a las 21. Para el que nunca la vio: no se la pierdan.

Hablando de Universal... la serie "Heroes" va a ir por ese canal. Horror! Habrá que llamar a las compañías de cable en forma urgente. Por lo pronto, puedo decir que luego de haber visto el primer capítulo (Génesis) promete ser una serie muy buena. No por nada es conocida como la nueva "Lost".

Comentarios

Entradas populares