De todo un poco

El sábado no dieron House... ¿por qué? Porque había partido de básquetbol. Así está el país...

La madrugada del domingo fue la final del Abierto de Australia. Viendo a Federer jugar uno no puede sino preguntarse si habrá alguien capaz de superarlo. Cuando juega mal juega bien, y cuando juega bien es inalcanzable. Está a otro nivel. Es como un ser humano distinto al resto.

Le queda ganar Roland Garros. Todavía no ha ganado ahí, y por eso todavía no entró en esa élite de jugadores que han ganado los 4 grand slams (Australia, EEUU, Wimbledon y Roland Garros). De los otros ya tiene 3 de cada uno, y todo parece indicar que piensa seguir sumando.

Por el lado de las mujeres queda claro que no hay nada descollante, salvo Serena Williams. Sharapova (bonita muchacha) es en este momento la número 1, pero alguien con ese saque no puede llegar demasiado lejos... Se extraña la época de oro de Martina Hingis.

Igual es clarísimo que el tenis femenino como espectáculo no alcanza. Le falta fuerza, le falta velocidad.

En fútbol perdió la sub-20 con la de Argentina en forma increíble en el último minuto. Seguimos sin aprender que aun cuando te sirve empatar tenés que jugar a ganar. Y recambiar jugadores cuando están cansados parece una idea interesante para aplicar.

Volviendo a la TV (o no tanto), estoy viendo Heroes. Sí, leyeron bien. La serie americana sensación del año, anunciada para marzo en Universal. Claro, la estoy viendo por Internet.

En principio soy de los que se opone moralmente a piratear películas y eso (no juzgo, pero no lo hago). Pero no tengo ese canal, ni mi cable lo tiene, y por la estupidez de la gente de TCC, que ya me había dejado sin House (que ahora canal 4 suspende por partidos de básquetbol) y ahora me iba a dejar sin otra serie fundamental.

Están los capítulos en Internet. Son para ver sin bajarlos (o sea verlos en el momento), pero, a diferencia de los “bajables”, pesan entre 150 y 200 megas, lo que los hace tolerables para la banda ancha de 3 gigas.


Comentarios

Entradas populares