Cine al día... lo que hay que saber

Ratatouille va con el subtítulo en español: "¿Quién se ha robado mi queso?". De a poco voy perdiendo mi fe en la raza humana...

Quiero que se estrene Bridge to Terabithia, pero no aparece como si estuviera programada para venir.

Las Tortugas Ninja están sólo en español. Me gustaría ir a ver la película, pero no tanto como para bancarme los doblajes. Oficialmente, la única película que me gusta con el doblaje mexicano es Shrek.

A propósito de eso: esta semana se estrena la tercera en EEUU. Acá viene en junio.

Según comunicado de prensa, Steven Spielberg, que había comprado los derechos de Tintín hace tiempo, va a producir una trilogía del personaje. La técnica a utilizar es motion capture (tipo Monster House). Lo súper cool es que una la va a dirigir él, otra Peter "Señor de los Anillos" Jackson, y la tercera está por decidirse. Ambos directores trabajarán como productores. COOL!!!

Está anunciado como que se va a estrenar Blades of Glory en nuestro país. Es una muy buena noticia, ya que las de Will Ferrell no siempre llegan.

Comentarios

Entradas populares