Gran Hermano 2007 - el fin de las especulaciones

He tratado hasta ahora de hablar sólo tangencialmente de Gran Hermano, porque me interesa discutirlo en el blog más como el hecho televisivo que el programa en sí (para eso hay páginas y páginas).

Pero, como todo en la vida, llega un momento en el que uno debe tratar ciertos temas. Hoy importa que en la casa salió Diego (para los que no tienen idea, es el que tiene pelo largo y estuvo preso alguna vez).

Esto significa un quiebre importante. Si hay alguien que, desde la primera semana, se manejó como favorito, es él. Se dijo que el programa fue armado para que gane. Se dijo esta semana que los teléfonos para votar y que se vaya no funcionaban.

Patrañas. La verdad es que se fue. Y sorprendió a más de uno. Yo, por lo pronto, pensé que se iba Sebastián, y que Juan entraba segundo. Hay conclusiones diversas para sacar, pero me parece que la más importante es que Marianela debe tener mucho peso (cuac!).

Hablando en serio: ella sacó a Poli, candidato firme hasta ese momento. Ella hizo que saliera Nadia, y que saliera Osito, y Griselda, y que saliera Joni (los pollitos). Ella se alió al último pollito, y éste no salió. Ella hizo fuerte a Mariela. En definitiva, estamos hablando de una potencia importante.

Ahora se le complica. Ahora Mariela se hizo fuerte con los votos que eran para Diego en la final. Ahora Juan se convierte en rival a vencer. Puede que Marianela haya alienado algunos votantes con su nominación espontánea.

Pero algo debe quedar claro. Si hasta ahora uno podía pensar que la mejor jugadora había sido Mariela, creo que Male acaba de demostrar que a veces hay que jugársela de cabeza, que hay que jugar con todo, y que puede salir.

No sé quién gana, tanto Mariela como Marianela se merecen el premio. Juan es un buen tipo, no sería una mala opción. Lo mismo Sebastián.

Lo que queda claro son dos cosas, la primera es que no hay lugar a especulaciones: la gente vota lo que quiere (no lo que Telefé "decide"). La segunda, es que Marianela debe ser la mejor jugadora (o por lo menos la más importante) de Gastón Trezeguet a esta parte.

Comentarios

Anónimo dijo…
Veo que tiene tiene la mejor actitud que se puede tener frente a éste tipo de programas: actitud crítica.

Leo libros, adoro el cine, pero también veo gran hermano. Le cuento que hay un blog donde se discute sobre todo lo que acontece en ese programa. Anímese. Si bien hay de todo, hay bloggers con opiniones muy interesantes.

http://www.blogdegranhermano.com/

Ah si. Y aguante Male.

Entradas populares