Un viaje en el tiempo 11

Pizza sin anchoas

Hace unas semanas se estrenó TMNT, la nueva película animada por computadora de las Tortugas Ninja.

Decir que las tortugas fueron un éxito en su momento, es como decir que J.K. Rowling vendió algunos libros... las tortugas fueron algo enorme, increíble, diría que casi único e irrepetible.

Las tortugas ninja estaban en todo. Había, obviamente, muñequitos (ahora se les llama "figuras de acción") con vehículos y todo. Estaban los álbumes de figuritas, las mochilas, cartucheras, vasos, pegotines, etc.

El dibujo animado (que estaba basado en un cómic en blanco y negro, y no tan para niños) se adueñó del mundo, y dio lugar a tres películas con actores de carne y hueso (y disfraz).

Ahora como que volvieron. Yo no fui a ver la película. Me niego a ver a las tortugas en español si no es con las voces del dibujo de hace tantos años, y nadie trajo una versión en inglés.

Pero, mientras sale en DVD la película, tengo la posibilidad de volver a ver la intro de uno de los dibujos animados más exitosos de la historia.

Enjoy:

Comentarios

Casi tan famosos como las Tortuguitas han sido para nuestra infancia los hermanos Mario.
Lástima q terminaron mal:
http://www.youtube.com/watch?v=JpBGRA6HHtY

slds
Mario H dijo…
Nuevamente yop :D me permitire citarte en mi proxima entrada ya que utilizare de nuevo un poco tu entrada de las tortugas ninjas nada mas que aca no hondaste en el tema asi que yo si dire cosas de m persona... no sera tan descarado el plagio xD
Martín dijo…
Todo bien. Gracias por tener a este blog presente.

Saludos.

Entradas populares