The nerds shall rule the Earth...

Los "alpha males" o "jocks" o como quiera que se les llame, tuvieron su oportunidad, su momento de brillar. Así nos fue.

Ahora el futuro es de los nerds y de los computer geeks, gente como Steve Jobs, o los creadores de youtube, que tienen una idea revolucionaria, que cambia el mundo como lo conocemos.

Porque es cierto que el futuro no resultó como lo esperábamos (¿dónde están los autos voladores, o por lo menos los eléctricos?), sino que es un mundo diferente, con un teléfono (o más) para cada persona, internet, televisión en la PC, DVDs, ipods, videos generados por la gente común, y diarios personales leídos por todos (o blogs).

Ahora lo cool está en el que sabe qué hacer con la tecnología, no importa qué tan nerd sea. Por eso, los dejo con el video de este tipo, que si lo cruzamos en la calle diríamos "Lamentable!", pero que inventó un programita que, conectado al control del wii, permite imágenes 3-D impresionantes.

Comentarios

Florence dijo…
Yeah... es mi momento!
Inland_Empire dijo…
si que se yo, no se de quién es el futuro pero el chino este parece capo, igual para el championship manager y los juegos aburridos de futbol que me gustan no preciso 3d, solo míles de estadísticas y gigantescas bases de datos XD

Geek power!
tessay dijo…
jajaja muy bueno! che estoy en el horno, mi conocimiento d la tecnología es ampliamente superado por un niño de 4 años d estas nuevas generaciones...bué, en fin. confío en el futuro y en q habrá otro momento para gente como yo? un beso
TELEMEDIOS dijo…
Amigo Martín, felicitaciones por el crecimiento de tu blog este año y muchos éxitos y un excelente 2008.

Gracias por haber colaborado en mi blog en la instancia de los Premios Telemedios, de los que ya estan los ganadores.

SALUDOS Y FELICIDADES!
La Mascarada dijo…
Feliz Año Nuevo! que lo termines bárbaro y lo empieces mejor y que este nuevo año traiga exitos, prosperidad y salud!

Besos!!!!!!!

Entradas populares