Mi post número 300!

No, en realidad no me parece algo fundamental, ni estuve esperando para hacer un 300º post. De hecho el número me sirve para ponerle nombre a un post que venía difícil de nombrar porque no trata de nada, sino de todo.

Igual aprovecho para celebrar este redondo número...

Mientras escribo transcurre el desfile inaugural del Carnaval (sí, estamos a 24 de enero... ¡ENERO!). Es un momento óptimo para maravillarme de cuan alejado de todo lo uruguayo parezco estar. Detesto todo eso. No sólo en desfiles: los tablados, murgas, cabezudos, la gente en los balnearios que te tira bombitas de agua... todo.

Estuve viendo el Abierto de Australia. Tsonga (un absoluto desconocido) le pateó mal el trasero a Nadal y llegó a la final (¿por qué todas las palabras en esa oración terminan igual?). El tipo se jugó todo, la verdad: impresionante.

La que también jugó increíble fue Sharapova, que, además de estar tremendamente dable, está en su mejor nivel de juego.

Fui a una Avant Première de Sweeney Todd anoche. Dentro de los trailers que pasaron estaba el de The Dark Knight. No se puede creer lo creepy que fue escuchar la voz en off del Guasón, y luego verlo en toda su gloria, sabiendo que Ledger está muerto. Fue muy fuerte. Al final del trailer la audiencia aplaudió.

Probé la Coca Zero. Todo bien: es mejor que la Light. Pero la Coca común es la Coca común. No es lo mismo. Punto.

Entré por primera vez desde su restauración al Solís (sí, estoy en el debe). Está muy bueno. Ahora estoy esperando algo interesante para ir a ver. Creo que en mayo viene Drexler...

¿Por qué no hay ómnibus de noche en Montevideo? ¿Porque no hay gente? ¿No será que no hay gente en las calles de noche porque no hay ómnibus? Yo lo planteo nomás.

¿Alguien vio Playa Bar TV? ¿Vale la pena? ¿Por qué el 4 no pone nuevos episodios de House?

Ya hablaré de las nominaciones al Oscar. Hay tiempo. Por ahora me quedo contento con las 5 nominaciones de Ratatouille (yeah!).

Bueno, creo que ya abarqué demasiado. Me desahogué. Nos leemos.

Comentarios

NV dijo…
Qué bueno! yo recién pasé los 200 y me olvidé de festejarlos!

Besos Martín y visitantes!
:: Franca :: dijo…
Hace bastante que te leo y siempre vuelvo a leerte.
El post de hoy no sé si será por ser el 300 o porque se trata de todo, pero me pareció genial. Capáz fue porque coincido en detestar todo lo referente al Carnaval, coincido en que la Coca zero no es el mismo sabor que la Coca común, aunque la publicidad nos lo quiera hacer creer.
Y por último coincido con la alegría por las nominaciones de Ratatouille, el otro dia la volví a ver y cada vez me gusta más.

Saludos
Martín dijo…
Nova: eso pasa. Yo me dí cuenta que era el 300 de pura casualidad.

Besos a vos también (y visitantes).

Franca: gracias por el comentario tan positivo. Siempre es bueno coincidir con alguien más.

Me pasa algo parecido con Ratatouille, no sólo es genial, sino que cada vez que la veo me convenzo más.
Saludos.
:: Franca :: dijo…
Mi admiración por Ratatouille creció aún más luego de ver "Your friend the rat" (Tu amiga la rata), el corto que se incluye en el dvd.
Con ello Pixar demuestra que la clave de todo se encuentra en la forma de contar y en el ingenio con el que se lo lleve a cabo. No importa si es en 3D o en 2D, como en el caso de este corto.
Martín dijo…
Estoy de acuerdo con que el corto es muy bueno. En general todos los cortos de Pixar lo son. Además es, como vos decís, indicativo de que lo importante no es el formato.

Creo que es así, y me parece que es importante que vuelva la animación 2-D a los cines (este año estuvieron Los Simpson y les fue muy bien).

Lo importante es tener una buena historia y buenos personajes.
Ama-gi dijo…
Entré por primera vez desde su restauración al Solís (sí, estoy en el debe). Está muy bueno. Ahora estoy esperando algo interesante para ir a ver. Creo que en mayo viene Drexler ...

PLOP!!!!
Martín dijo…
Ama-gi: Jaja, es así. Me gusta lo que hace. No voy a pedir perdón por eso.

El día que diga que voy a ver algo de la Comedia Nacional, ahí sí te autorizo a golpearme hasta que recobre la sensatez.
borregata dijo…
Bien Martín caí a tu blog por medio de Nova y su periodistico blog, 10 de noviembre...vaya,nacimos el mismo día, la diferencia fue el hemisferio. En todo caso no imagino un cumpleaños sin hojas secas y viento frío. Completamente de acuerdo con la opinión de Open de Australia, quien diria que a Tsonga hasta lo nombrarían héroe nacional, aunque pintaba la final con Djokovic. Me daré una vuelta por acá más seguido, chau
Martín dijo…
Borregata: también del 10/11? Qué bueno! Yo lo de las hojas secas no lo vivo, lo del viento frío... bastante. Acá el 10 de noviembre siempre está feo.

Nos leemos.
Florence dijo…
Me hubiese gustado estar ahi entre los que comentan primero pero, veras, estaba de vacaciones. Felicidades por los 300 posts. Se llega rapido.

Entradas populares