Poco para ver o: cómo descubrí Brothers & Sisters

La televisión de verano es una plaga. Eso no es novedad. Entre las cámaras ocultas de Tinelli, que tienen varios años de antigüedad, los programas veraniegos, las películas viejas y los informativos con una alarmante ausencia de contenido interesante, el verano se vuelve peligroso para la TV abierta.

Entonces está el cable. Las series son siempre favoritas de la programación, pero con la huelga de escritores, ya no hay casi episodios nuevos para ver.

Anoche terminé mirando "I didn't know that" en Natgeo, seguido de un documental sobre la Ciudad Prohibida en Beijing. Por suerte después dieron "Wedding Crashers" en HBO (comedia excelente y muy recomendable).

Así que, gracias a la reducción de tarifas de Anteldata, me he volcado a ver series en la compu, aquellas que no pasan en los cables de acá (o por lo menos en el que tengo yo).

Una de ellas, que quiero destacar en este momento, es "Brothers & Sisters". Con Sally Field y Calista Flockhart (Ally McBeal), es una serie muy buena, que en su primera temporada tuvo como productor general a Greg Berlanti (el creador de la excepcional "Everwood").

Es la historia de una familia que sale adelante luego de la muerte del patriarca, que tenía sus secretos guardados. Una familia dividida entre demócratas y republicanos. Una familia compleja, pero muy real.

Sally Field hace un trabajo brillante como la reina madre. Los diálogos, la música, la producción, todos los elementos juegan a favor de una serie que puede ser comparada con "Everwood" o "Once & Again". Para los que les gustan las series dramáticas con visos de soap opera, es una gran idea.

Sobre todo en este verano, en el que la falta de TV de la buena se siente más que nunca.

Comentarios

Entradas populares