Superhéroes + Youtube = ???

Estoy de un humor medio extraño hoy, entonces se me ocurrió que un poco de comedia original podría ser una alternativa interesante.

Por un lado tenemos una pseudo-remake del trailer de Batman Begins. Todo es igual, menos las imágenes, que fueron extraídas de la película que salió de la serie del 66. Mi generación creció con las repeticiones de ese Batman "camp", y debo decir que era genial, estaba bien hecho y el humor absurdo la rompía.

Esta versión alternativa de Batman creo que les puede gustar a todos, pero en especial a los nostálgicos.



Por el otro lado, del gran Leo Masliah surge una genialidad: una canción dedicada a Superman, que tiene tintes de homenaje pero también de absurdo. Juega con la dependencia que genera la figura del superhéroe, repitiendo "dependemos de vos" o "dame tu protección". La canción original la escuché en el teatro y está muy buena.

La versión que pongo acá (la que encontré en youtube) es un cover hecho por la banda Bufón (no, ni idea), que está más rock, y que hacen un video que está gracioso.

Espero que les guste.

Comentarios

Matty Ramone dijo…
Cualquier cosa hecha por Bufon es infinitamente superior a Leo Masliah
Martín dijo…
Y sin embargo no puede ser así, porque la canción es genial y la hizo Leo Masliah...
NV dijo…
Qué bueno, todos podemos ser superman!!!!!
No hay uno así pero para convertirse ne la Mujer Maravilla? jajajaja

Besotes Martín!
Nova
Yo los pongo a los dos en mis rechazados, al Leo y a los Bufones.
Blondiepower dijo…
Andres...callate la boca!

Martin, si podes escucha Bufon que esta bueno, no es mejor que Leo, es diferente!
ex-gatopedrense dijo…
fantástico... simplemente fantástico el trabajo de mr masliah....

bufon le puso onda... pero la escencia es maslihesca
Martín dijo…
Nova: buena pregunta lo de la Mujer Maravilla. Debería haber alguno para ustedes. Pensar que Joss Whedon escribió un guión y se lo rechazaron... (me fui de tema mal). xoxo.

andrés: es tu decisión... si podés vivir con ella... (jaja, todo bien).

Blondie: haré lo posible. Admito que mis conocimientos musicales son limitados.

Gonzalo: la esencia es bien "maslihesca", totalmente. Glad you like it.

Entradas populares