B*tch is the new black! (a public endorsement)

Para demostrar que no somos exitistas, en este blog vamos a incluir un video que apoya una candidatura que no va a prosperar. Desde febrero vengo diciendo que el más probable candidato demócrata es Obama (antes que muchos lo dijeran).

Se trata de un video del "Weekend Update" de SNL con Tina Fey, que fue anfitriona hace unas semanas, luego de dejar el programa para trabajar en la genial 30 Rock. Allí ella hace una defensa de la imagen de Hillary Clinton.

De más está decir que desde acá apoyamos a cualquier demócrata de las elecciones de EE.UU., pero, personalmente, la prefiero a Hillary antes que a Obama (al menos ahora que no está Edwards).

Candidatura o no, el video está muy bueno.



A ese video, le agrego uno de los que generó polémica.

A nadie se le escapa que la prensa tiene un enamoramiento especial con Obama. El tipo es el nuevo JFK, y las cámaras capturan cada cosa que dice. La verdad es que es carismático, elocuente, y un gran orador.

Entonces, SNL hace una parodia de este love affair, que de hecho resultó en la prensa preguntándose si de hecho no venían siendo muy condescendientes con él. El timing es todo, y (como han dicho muchos) si no hubiese algo de verdad, no sería gracioso.



Y bueno, finalmente, la respuesta de Hillary.

Comentarios

Florence dijo…
No habia visto el de Tina, ¡que genial es! Pero despues de todo no puedo sino preguntarme que tanto importa quien gane en estas elecciones... para nosotros.
Martín dijo…
Tina Fey es todo! (te estoy robando frases).

Las internas no importa demasiado quién gane. Las nacionales... bueno, digamos que prefiero que al frente de la nación más poderosa del fu**ing universe esté alguien que no sea defensor de la política de la seguridad nacional.

Pero no, en nuestras vidas no creo que cambie mucho.

Entradas populares