Estoy en deuda

En los últimos días han sabido poco de mí. El comienzo de la actividad laboral, sumada a la parte presencial de la maestría que estoy cursando, llevaron a que tuviera unas semanas (sobre todo esta última) de locos.

De hecho, he sido un poco negligente con mis amigos. Espero acomodar un poco la cosa pronto.

Así fue, también, que subí más videos y escribí menos, cosa que algunos se han encargado de recordarme.

Entonces, voy a resistirme a poner a Tina Fey en el weekend update de SNL la semana pasada o el nuevo trailer de Iron Man. Búsquenlos ustedes!

Quizás debiera hablar de lo lamentable de la transmisión del 4 de los Oscar, pero empiezo a sentir que me volvería repetitivo... con Arthur Martin o sin Arthur Martin, sigue siendo lo mismo (intrusivo, molesto, erróneo, inadecuado, aburrido).

El 12 va a dar Heroes!!! Esa sí es una buena noticia para todos los que no la han visto, sea por no tener Universal Channel (la gran mayoría), o por no haberla visto en Internet. Sí, tendrá los problemas de toda transmisión de canal uruguayo (doblaje, pausas inoportunas, horarios no muy exactos y posiblemente cambiantes), pero dada la situación de la TV, es una noticia más que buena.

A propósito: para cuándo los nuevos episodios de House, señores del 4?

Bueno, me despido. Tengo una interminable cantidad de episodios de Buffy para ver (cuando me atraso los grabo).

Comentarios

Entradas populares