global/heart warming
Nissan sacó un auto llamado "Leaf" ("Hoja" en español), que es 100% eléctrico, y lanzó, obviamente, la campaña publicitaria de orden.
La pieza central es este anuncio. Y no me preocupa hacer publicidad, porque ninguno de mis lectores está en condiciones de salir y decir "Me compro ya uno", porque en Uy no están, y el día que lleguen, al precio que se venden los autos acá...
En fin, el anuncio me pareció genial, y aprovecho para compartirlo con ustedes.
Comentarios
Yo tengo bastante conciencia ecológica y cuido mi salud cardiovascular, por eso no tengo auto, y camino lo más que puedo (¡Soy tan políticamente correcta para disimular que no tengo un mango!!!)
Me angustian los osos polares, o me generan ansiedad. No sé qué tanto son los osos polares, y qué tanto ESE oso polar, pero me dan nosequé.
Será porque pienso que el día que vea un oso polar (y no esté en el polo, claro está) es porque se fue todo definitivamente al carajo (o mi avión se cayó en una isla).
El tema es la ecología, el no tener un mango es irrelevante. Jaja.
Molly: tu caso es el contrario de Andrea. Lamento que no hayan hecho click vos y el comercial. Nunca leo ese tipo de revistas. Aprendí algo nuevo e interesante de vos, jeje.
No conocí nunca a nadie que le angustien los osos polares. A mí me parecen lindos, aunque sí, prefiero verlos en su hábitat.
Me gustó la referencia a Lost! :D