Una canción me trajo hasta aquí

Tenía la necesidad de postearla hoy. Hay cosas que están por encima de lo racional, de lo fríamente mental, y hablan de lo emotivo.

Tengo la duda si no subí antes esta canción. Es posible, quizás hasta probable. Y sin embargo, no tengo intenciones de ir a comprobarlo. ¿Por qué? ¿Descubrir que soy reiterativo, me haría desistir? No. ¿Descubrir que no lo soy, cambiaría algo? Tampoco.

Y así estamos, a punto de compartir palabras de otro, para que cada uno tome de ellas lo que quiera, o no.

Hay gente que tiene la capacidad de decir cosas sorprendentes. Hay otros, que sólo podemos copiarlas, transmitirlas, hacerlas llegar a los demás.

En el proceso, a lo mejor, y con suerte, dejamos algo de nosotros mismos. Elegir una canción, el momento, el lugar, es decir algo, también. Claro, sin la rima y la métrica, sin el acompañamiento y las notas.

Pero, al final del día, sea artista o canal, cada uno forma parte de esto, y se trata de compartir.

Ojalá les guste. Es sólo una canción. Nada más. Nada menos.

Comentarios

Molly dijo…
Siempre adoré a Drexler por ser capáz de decir "el velo semitransparente del desasosiego un día se vino a instalar entre el mundo y mis ojos, yo estaba empeñado en no ver lo que vi, pero a veces la vida es más compleja de lo que parece", cuando yo hubiera dicho (no sin menos angustia o dolor... o justamente desasosiego) "pucha, mira lo que me vengo a dar cuenta, que bajón".

Es una hermosa canción, gracias por compartirla.
Vicky dijo…
Tengo una capacidad (modestia aparte), para elegir canciones para momentos y personas, no se porqué, pero me encanta dedicar canciones, compartirlas, hacerlas conocer.
andal13 dijo…
Ah... Jorge Drexler es uno de mis favoritos, desde que era el muchachito que Sabina no había escuchado.
Y me sigue gustando.

Entradas populares