Piropos y Jurassic Park

No, no me voy a poner galante y a tirar frases cursis y/o groseras. Lo de "piropos" viene a otra cosa... viene a cuenta de galletitas.

Sí, ¡volvieron las galletitas piropos! Luego de años de añoranza, y de mucha gente mirándome con cara de "esas galletitas nunca existieron, pibe... están en tu mente", ahora han vuelto. Galletitas glaseadas con forma de corazón, que hicieron las delicias de grandes y chicos (debería dedicarme a la publicidad).

Esto me retrotrae mal a la década del 80.

El domingo, con el diario llegó el folleto de Tienda Inglesa. Las vi y dije: "quiero eso!!!". Hoy por fin las compré (maldito Disco de 8 de octubre, no tiene nada).

Así que bueno, vuelvo a postear con sabor a victoria (y azúcar) en mi corazón.

La segunda parte del post (esto de poner cosas sin ninguna vinculación no sé si está bueno, pero... es lo que hay, valor) habla de Jurassic Park.

Quienes hayan leído mi perfil sabrán que es una de mis películas favoritas (creo que está ahí, no lo voy a chequear). No voy ahora a discutir los méritos de la película (ya habrá ocasión), sino a poner un video de Weird Al Yankovic, que sirve de homenaje humorístico al film de Spielberg.

Está en inglés, pero igual la animación está buena ('pal que no entienda, ¿vio?).

Espero que les guste... ah, y perdón por haber estado ausente, pero tuve unos días medio extraños...

Comentarios

NV dijo…
Qué rico! A mí me pasó lo mismo con las galletitas "animalitos" que em reencontré con ellas el mes pasado luego de casi 14 años! qué emoción...permitame llorar!!!!!jajajaja

Saludos Martín! nos leemos!
TELEMEDIOS dijo…
Jaja, felicitaciones atrasadas por el artículo 300 (yo sí estoy esperando números redondos para hacer posts especiales jeje).

Saludos Martín...
Martín dijo…
Nova: no hay como reencontrarse con sabores viejos. Es algo realmente único.

Telemedios: Gracias, lo sé. Vos sos más organizado que yo. Me parece bien. Yo soy incapaz.

Entradas populares