And I am telling you I'm not going

Esto de estar de vacaciones sobreextendidas no está mal, salvo por el hecho, claro, que no me pagan, así que estoy rascando la plata que queda en los rincones.

Pero, por el otro lado, he podido ver televisión a patadas. Ahora parece que Viviana Canosa se calentó, que dicen que Telefé la amenazó por haber sobrevolado la casa de GH. Entonces su panelista Marisa Brel (que trabaja también para GH) habría renunciado. Y además el video porno de Damián era falso, y Canosa lo sabía...

En definitiva, si no fuera gracioso sería patético.

Pero es gracioso. El mundo de la televisión no deja de ser uno lleno de las mayores miserias humanas. Es bueno ver gente peor que uno, sin duda. Por eso es que funciona, por ejemplo Desperate Housewives, porque la vida de la gente "perfecta" en esa serie, es tan o más desastrosa que la que a uno le tocó en suerte.

Además de ver tele, tuve la oportunidad de ir al cine a ver Dreamgirls. La crítica viene en los próximos días. Pero en este momento quería destacar a Jennifer Hudson, que cantando da 14 vueltas alrededor de Beyoncé. Para dejarlo en claro, agrego la versión de ella del clásico que da nombre a esta entrada, canción que probablemente sea la que le dio el Tony a Billie Holiday en el 82 y el Oscar a Hudson en este año.

En una palabra: impresionante.

Comentarios

Entradas populares