¡Volvieron!

En marzo, algunos canales de cable consideran que deben estrenar las nuevas temporadas de sus series. Algunos incluso estrenan series.

Este mes de marzo volvieron, entre otros: Lost, Verónica Mars, The Closer y Battlestar Galactica.

Como primera cosa, cabe señalar que la espera parece casi exagerada. Pero claro, tiene una ventaja: no hay repeticiones.

Series como Lost, VM, Desperate Housewives, Grey’s Anatomy y 24 (por nombrar algunas) son claramente episódicas, en las que lo que sucedió en capítulos anteriores es fundamental, y que están destinadas a verse todas de corrido.

Aun faltan otras series por venir, como ser Boston Legal, que vuelve en abril, y la ya mencionada 24, que va a estar por esas fechas también.

Por lo pronto, podemos decir que las series de TNT van los sábados en la tarde, un horario bastante poco ortodoxo, y la verdad que inoportuno. Yo ya veo que voy a olvidarme fácilmente, y tendré que recurrir a las tardes del lunes.

La tercera temporada de Lost va todos los lunes a las 21 por AXN.

P.D.: Aparentemente se estrenó la serie Heroes en Universal. Yo ya he visto hasta el 8º capítulo por Internet, y al que tenga la posibilidad de verla se la recomiendo.

Comentarios

Entradas populares