Hoy me irrita:

Está bueno esto de los blogs. El otro día desde primiciasya salté a un blog que comentan de toda la farándula argentina y esas cosas. De ahí me enganché con otros blogs que comentaban de la salida de Nadia de GH y fui dando vueltas, entonces llegué a algo que no quería encontar.

En un blog de una chica me encontré con un cartel de "No a las papeleras", que daba como link greenpeace de Uruguay.

Entonces me irrité. Me irrité sobre todo porque me di cuenta que los que pensamos lo contrario no tenemos esa organización. Bottom line: los estúpidos ignorantes e incultos xenófobos que cortan los puentes están más organizados que los otros.

Recuerdo ahora que hace unos días boludeando con el google earth, descubrí que le habían agregado una función de anexarle fotos de los lugares. Había en la zona de Fray Bentos fotos que decían, por ejemplo "Botnia: papelera altamente contaminante".

Me irrita. Primero porque no es una papelera. El deficiente mental que puso eso no sabe que Botnia va a ser una planta procesadora de pulpa de celulosa, como mucho una "pastera". Segundo porque algo que no funciona no puede ser altamente contaminante... y que yo sepa, Botnia no está en funcionamiento. Tercero porque el idiota que puso eso seguro que no tiene ni una prueba para afirmar que eso vaya a contaminar (mucho menos "altamente") el ambiente.

Pero lo que más me molesta es que esa gente pone cartelitos, hace campaña, dice las idioteces más grandes y la gente que piensa que la instalación de las plantas va a ser algo positivo no hace nada.

Supongo que debe ser porque es más "progre" hacer demostraciones pseudoecologistas, por más que carezcan de todo fundamento científico. Defender empresas está visto como algo malo. Porque todos sabemos que los empresarios son seres malignos que viven de explotar a la gente y los recursos, y si son del extranjero peor. (Espero que el tono sarcástico haya sido lo suficientemente evidente).

Me pasó lo mismo con un volante que vi el otro día. Hablaba de no al imperialismo norteamericano y sí a la unión latinoamericana y yo qué sé. Todo bien. No al imperialismo y sarasa, pero no me jorobes: ¿unión latinoamericana? ¿Cuando Kirchner permite los cortes de ruta en la frontera? ¿Cuando Lula no deja que pase el arroz y no dice nada de las actitides de Argentina? ¿Cuando Chávez se mete en la vida de todos los países? ¿Cuando México hace como cuatro años que está "a punto" de dejar entrar la carne uruguaya?

Me irrita. La gente estúpida realmente me irrita.

SÍ A LAS PLANTAS DE CELULOSA. NO AL PARLAMENTO DEL MERCOSUR. NO A LA ESTUPIDEZ INSTITUCIONALIZADA. SÍ A LA VIDA.

Comentarios

Entradas populares