Una nueva semana

Creo que todos los días que pasaron sin escribir en la última semana tienen que ver con los premios Oscar. La fiesta de gala de canal 4 en el movie, los críticos, la "alfombra roja" con la farándula autóctona, todo fue tan lamentable, tan deprimente, tan básico, que la vergüenza ajena no da para que a uno le den ganas de escribir sobre eso. Me niego, me resisto.

Tampoco se estrenó nada que me llamara la atención para ir a ver al cine. Si uno no tuviera que desembolsar mínimo 130 pesos cada vez que va a ver una película, seguro que iría a ver de todo. Pero no gano dinero como para eso. Si este viernes se suman las voluntades necesarias, tal vez vaya a ver Ghost Rider.

Mientras tanto, recibo la 1ª temporada de Ally McBeal en DVD. La conseguí en Amazon UK, porque no está editada en zona 1 (Estados Unidos), pero sí en zona 2 (Europa). Si mis cálculos son correctos, me salió unos 20 dólares (500 pesos y poco). Son 23 capítulos. Menos de un dólar por capítulo. En Palacio de la música venden una recopilación de 6 capítulos (no están las temporadas) a 68 dólares. Más de 11 dólares por capítulo. Así está el país. No me trajo subtítulos en español ni ningún extra... pero no me importa nada, quería tener la serie. El mes que viene me compro la segunda temporada, que me va a salir más cara, pero que es la mejor temporada de una serie en la TV. Mejor que la 1ª de Lost.

Terminé de leer la serie "Temeraire" de Naomi Novik. Es una serie de libros fantásticos ambientados en la época de las guerras napoleónicas. Además de pelearse en el mar y la tierra, había combates aéreos encima de dragones. Los tres títulos publicados hasta el momento son "His majesty's dragon", "Throne of jade" y "Black powder war", en ese orden. Se consiguen en Bookshop y salen 240 cada uno... baratos y entretenidos.

Hoy arranca la tercera temporada de Lost. Imperdible. También se supone que se vaya Nadia de la casa de Gran Hermano. Impagable.

En la tapa de Rolling Stone está Roberto Pettinato. En la de Noticias está Jorge Rial. Me embola pagar revistas por sólo una nota, pero mato por leerlas (sobre todo la de Rial, porque si bien no debe ser tan divertida como la de Petti, debe ser muy jugosa). Supongo que alguna voy a tener que comprar.

Terminó mi mes sabático y habrá que ponerse en campaña de hacer cosas. Lo bueno dura poco, dicen.

Nos leemos,
Martín

Comentarios

Entradas populares