Fall TV (pt. 1)

El nombre es confuso, porque no se condice con la realidad (es primavera no otoño). Pero bueno, las cosas por su nombre (como dice la propaganda), y la TV de esta época es la “Fall TV”.

Hoy voy a empezar con las series del Warner que creo vale la pena prestarles atención. La idea es hacer lo mismo con Sony (no tengo Universal, así que no me voy a molestar con ese canal).

Aclaración: no las vi aún. Las voy a ver con el resto de la gente cuando se estrenen en cable, por lo que esto es simplemente una evaluación previa basada en las premisas, los involucrados en hacer las series, y las reacciones que se vieron hasta el momento en USA.


Californication: tiene una muy buena reputación, y a David Duchovny en su regreso a la TV. Acá hace de un tipo cínico en California, que se acuesta con muchas minas, entre ellas Madeline Zima, la pequeña de The Nanny, que ahora resulta que está re fuerte y sale en topless (no me quejo). Es una mezcla de drama y comedia, que ha tenido mucho éxito. Medianoche del martes (23 horas en Arg).

Chuck: una especie de “Jake 2.0”. Ah, cierto que sólo yo vi el programa... bueno Chuck es un nerd al que le bajan toda una base de datos del gobierno al cerebro, y es recrutado por una agencia de inteligencia. La premisa es interesante, y es de Josh Schwartz, creador de “The O.C.”. Miércoles 21 hs. (20 hs. Arg).

Gossip Girl: también de Josh Schwartz. Está basada en un libro sobre chicas de la alta sociedad. Lo importante acá es que está narrada por Verónica Mars herself: Kristen Bell. Uno de los directores trabajó en “Everwood” y “Verónica Mars”, lo que ayuda. La protagonista es Blake Lively, que, como diría Nacho Alcuri, está fuerte como las cifras de desnutrición infantil. No es para todo el mundo. Es más para quienes disfrutaron de “VM”, “Everwood”, “Gilmore Girls”... Jueves 21 hs. Uruguay (20 Arg.).

Comentarios

Florence dijo…
Californication es genial y como bien dijo Casciari el otro dia, no es una historia de sexo... es una historia de amor.
Martín dijo…
Sabía que te gustaba Californication (lo leí en tu blog). Después del martes te digo qué me pareció.

Entradas populares