Forever young

Hoy estaba revisando las novedades en AICN y me encuentro con fotos de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (el nombre no me gusta mucho, todavía).

Seamos claros: algunos de nosotros no somos naturalmente agraciados, pero nos queda la esperanza que la competencia envejezca mal, y nosotros no. Ahora, yo quiero lucir así a los 65, es más casi que ojalá me viera así al llegar a los 45.

Harrison, no tenés derecho!Y para darle un poco de color, los dejo con "Forever young" de Alphaville. Hay otros grupos y cantantes con canciones con ese nombre, pero ésta es lo más.

Comentarios

Florence dijo…
El post mas rosa que escribiste desde que te leo!
Martín dijo…
La vanidad (y la inseguridad) no tienen género...

Igual ahora voy a tener que hacer un post sobre la Lopilato, Hayden Panettiere o Emma Watson para exorcisar la cuestión.

Entradas populares