El Buffyverse y otras figuritas repetidas 2

Hace un tiempo escribí un post que hablaba de la repetición de "Buffy" y de "Los Expedientes X".

Por una de esas casualidades de la vida (yo sí creo en las casualidades) en las mismas 24 horas surgen dos noticias relacionadas, en mayor o menor medida, con ambos programas.

Por el lado de "The X Files", se anuncia que la segunda película va a estar entre nosotros as soon as next year. Sí, así como lo leyó: aparentemente la nueva película, de la que se habló por años, va a salir en julio de 2008.

Parece un poco pronto, considerando que no existieron noticias al respecto hasta hace poco tiempo, pero estaría confirmado el regreso de Mulder y Scully.

Lo bueno, además, es que sería una historia independiente, no tan metida en la teoría conspirativa, sino un caso de fenómenos sobrenaturales. Como los mejores episodios de la serie.

Por el lado de Buffy, acá la vinculación no es tan directa. Joss Whedon, el creador de Buffy se unió a Eliza Dushku (Faith en "Buffy", Tru en "Tru Calling") para crear una nueva serie de TV a estrenarse también el próximo año.

El proyecto se llama "Dollhouse" y tiene que ver con seres humanos en blanco, a los que se les agregan identidades para realizar diferentes tareas (es difícil de explicar, sigan el link).

El regreso de Joss Whedon a la TV es una muy buena noticia. Es, sin duda, de los más interesantes y hábiles escritores para TV en tiempos recientes, y que se una a quien interpretó uno de los mejores personajes del Buffyverse es fantástico.

Buenas noticias.

X Files 2

Dollhouse

Comentarios

La Mascarada dijo…
Lo han pasado tantas veces a Buffy que hasta le falta calidad en la resolución visual...

Otra cosa, viste Saw 4? Todavía no la he podido ver (me confieso seguidora de la trama) pero siempre es bueno escuchar tus opiniones.

Besos y que tengas un excelente fin de semana!

Entradas populares