8 cosas de mí (versión 2.0)

La red es un círculo. Hace unos pocos días puse 8 cosas de mí, luego de haber sido "nominado" por otro blog. Yo puse las 8 cosas, pero no nominé a nadie, primero porque no sé si tenía 8 blogs a quienes nominar, y segundo porque, así como el Sr. Pink no creía en dar propinas, yo no creo en pasar cadenas.

Entonces, cumplo con poner otras 8 cosas de mí (no acepto más invitaciones, thank you very much) y conmino al que lea el blog y tenga uno propio, a que ponga 8 cosas de sí en el suyo.

1- Me gustan las tostadas solas. O sea, nada de manteca, mermelada, u otras cosas extrañas. SOLAS.

2- Cuando voy con el reproductor por la calle, gesticulo como que canto la canción que suena. El que me ve debe pensar que estoy loco (que tenga explicación no anula la posibilidad).

3- Hago los mismos chistes muuuuchas veces. Por ej.: en mis cumpleaños o reuniones en mi casa, presento a mis amigos entre sí, a pesar que se conocen hace años.

4- A veces me pregunto si soy gracioso. Yo lo intento. O sea, no sé contar cuentos o hacer bromas, pero trato de hacer comentarios graciosos y eso, y me pregunto qué pensarán los que me conocen.

5- No escribo ni digo la mayoría de las cosas que pasan por mi cabeza. Quizás algún día haga un blog anónimo para eso, pero hay cosas que jamás escribiría en un blog que lee gente que me conoce.

6- I have a crush on Hermione Granger.

7- Soy medio geek, pero sin los conocimientos.

8- Soy bastante insoportable a la hora de corregir los errores de otras personas (en especial los ortográficos).

Comentarios

tessay dijo…
Hey. Gracias x responder la cadena!! (y dos veces :P). Me encantó lo d las tostadas, yo x lo general también las como solas (a lo sumo paté, pero la gente t mira con cara rara cuando la pedís "sola"). Ah y no es d mala, me río d la gente q gesticula en la calle jaja; si t veo t aviso. Y d lo d geek no sé, pero sí sós bastante parecido a enciclopedia andante, y eso encara.
Nos estamos viendo. Besos
Martín dijo…
Enciclopedia andante? Ojalá... cada vez me siento más tonto. Me da la sensación que en la época de escolar sabía mucho más (comparativamente) de lo que sé ahora.

Pero bueno, he de aprender a aceptar los cumplidos.

Entradas populares