E. R. D' D. G.

Veo el mundo moverse continuamente. Pasan los autos por la calle, los soles por la ventana, los años en el calendario. Lo que no era, ahora es. Lo que fue, ya no es más.

Inmóvil, observo y envejezco.

Condenado a lienzo y marco, de nada sirven mis esfuerzos por escapar.

No existe libertad para mí, porque sólo quienes viven pueden ser libres.

Desesperado, rezo por que alguien me mire y entienda. Alguien que rompa el maleficio que me convirtió en el retrato.

Pero nadie viene, nadie me mira.

Y el mundo se sigue moviendo.

Y yo sigo inmóvil; envejeciendo.

Comentarios

Molly dijo…
Pobre retrato de Dorian Gray... I guess. Debe tener algún tipo de encanto poder observarlo todo, ahora, no poder moverse es la ruina.

Toodles, Molly, nuevamente perdida en los confines de 10nov.
Martín dijo…
You guess correctly, of course. =)

Lo más terrible de todo... es estar dando vueltas por los confines de 10nov. Jajaj.

Entradas populares