Panic at the movies!

Estoy revisando los horarios para ir a ver Ratatouille esta noche. Pero de pronto me encuentro con que no hay versiones en inglés!

El año pasado me pasó con Cars, que se supone la daban sólo en Carrasco en inglés, y cuando llegamos, ni siquiera tenían esa copia.

Ahora, directamente, no hay una maldita copia en idioma original. Es una vergüenza!!! Estoy absolutamente indignado. Me siento frustrado.

El que lea esto pensará: "Tanto pamento por una boludez", pero realmente me perturba que no haya una pantalla con la opción de ver la película en inglés. Sé que no me va a dejar de gustar la película por eso, pero me parece una falta de respeto tan grande.

Encima, sé que lo que debería hacer es no ir... pero realmente quiero ver la película.

Espero despertarme, y cuando revise la información al mediodía, encontrar algo que haya pasado por alto esta noche. No me importa si me siento como un pelotudo, y la película estuvo en inglés en (inserte nombre de cine aquí) todo el tiempo. Con esa sensación puedo lidiar mucho mejor que con la de no poder elegir ver el cine como me gusta.

Cuando hablé de Shrek dije eso mismo: lo importante es poder elegir. Pero si todas las copias vienen traducidas, entonces no hay elección posible.

Comentarios

Entradas populares