Unemployment

Está complicado. El ocio no es algo que de por sí me moleste (no soy una persona de las que tienen la necesidad de estar constantemente haciendo algo). Tengo dos películas para ver y más de veinte capítulos de series que todavía no exploré esperándome.

Pero más allá de eso, estoy unemployed. And unemployment sucks!!!

Es jodido, porque uno sabe que debería estar haciendo algo, y no lo está haciendo. Pero, al mismo tiempo, no sabe cómo hacerlo.

Así que más que el no hacer nada, jode el no hacer nada, sabiendo que no es eso lo que debería uno hacer (o no hacer).

En fin... será tiempo quizás de agarrar viaje con uno de esos trabajos de security que ofrecen. Claro que, ante un ladrón, lo más probable es que salga corriendo (running like a little girl).

La joda está en que tengo que mentir. Si le doy al de la empresa de seguridad un CV que diga en profesión “Lawyer”, estamos fritos.

Y pasa en todos lados. Nadie te da un trabajo de telefonista si tenés un título.

Pero nadie te da trabajo de lo que dice tu título, si hay otros 100, 50 de los cuales tienen mejor escolaridad (maldita mitad de tabla). De los que tienen un pariente/amigo en el estudio, mejor ni hablo (porque sería hipócrita, si yo sé que haría lo mismo).

Mientras el tiempo pasa, me dedicaré a mandar currículums, y ver el saldo de mi cuenta corriente bajar estrepitosamente.

¿Nadie necesita un divorcio? Hay franquicias.

Comentarios

Todo Termina dijo…
Conozco muy bien el unemployment así que entiendo lo que te pasa. Pero no bajes los brazos, cuando menos lo esperes va a aparecer algo que te guste (parezco el horóscopo del domingo).

Entradas populares