8 cosas de mí

A instancias del blog "todotermina", inclyo 8 datos de mí, que para algunos serán novedad, y para otros no tanto...

1 - Uso lentes, y eso es la maldición más grande de la humanidad, pero no tolero los de contacto, porque se me lloran los ojos.

2 - No me gustan los niños. Y los bebés me generan algo muy parecido al miedo.

3 - Me gusta el inglés, tanto o más que el español.

4 - No puedo jugar al fútbol. Si mi vida dependiera de meter un gol, estaría muerto. Odio jugarlo, así como odio practicar casi cualquier deporte (se me ocurren dos o tres excepciones).

5 - No me interesa la idea de casarme y formar una familia. Si se da, bien. Si no se da... mientras sea feliz...

6 - Me encanta comprar cosas, pero después me da culpa. No me gusta comprarme ropa (supongo que es una cuestión de género).

7 - Soy puntual. En realidad más que puntual, siempre llego antes de hora. Eso es para frustrarse nomás, porque en este país, nadie llega en hora.

8 - Una de mis mejores amigas, es, al mismo tiempo, mi amiga más antigua (somos amigos desde los dos años). No debe haber mucha gente que pueda decir que al día de hoy conservan su primera amistad.

Comentarios

Entradas populares