Maldito invierno!!!

Debo tener una especie de talento oculto. El jueves empezó el invierno y, automáticamente, me engripé. Yo soy de andar estornudando siempre y/o tosiendo (soy alérgico), pero ahora me engripé en serio.

Me duele todo, especialmente el ánimo.

Maldito invierno, el mundo sería un lugar mejor si viviese en un estado de constantes 24 grados (salvo el verano, obvio).

Mientras espero recuperarme, trataré de dormir (hace dos noches que no duermo más de una o dos horas) y de leer lo que haya en Internet que sea interesante.

Por suerte los sábados hay buena TV, sino sería catastrófico. Además, tengo para ver DVDs que me prestaron.

Me despido, tratando de alejarme del arpa, para volver a la guitarra.

Comentarios

tessay dijo…
Hey. Pah, así q esta vez t vino fuerte che. Qué embole! Jaja para mí 24 grados es mucho. Yo quiero un país con 17ºC a 23ºC todo el año...Nada d extremos. Cuidate y q te mejores pronto! Bye
Martín dijo…
Tas loca! Con 17 grados tengo que salir abrigado...

La gente (en realidad las chicas) están más lindas cuando hace calor.

24 grados y con algunos días con una pizca de brisa. Es mi última oferta.

Entradas populares