Harry Potter spoiler-free website!!!

Está corriendo el rumor que cierta gente obtuvo ilegalmente, información sobre lo que va a pasar en Harry Potter and the Deathly Hallows.

Asimismo, en menos de tres semanas, se estrena la quinta película.

Ante toda la cantidad de información que va a estar circulando por Internet, pienso que es oportuno que los lectores del blog sepan que no se va a revelar ningún dato por anticipado, y que aún luego del lanzamiento de ambos, entrar a este blog no va a implicar enterarse de nada importante.

Como es característico, luego del estreno de la película, voy a subir una crítica. En caso que considere necesario discutir alguna cosa importante que ocurra en la misma, usaré lo que en AICN llaman "invisi-o-text", que no es nada más que escribir con letras blancas para que el que quiera leer esa parte pueda hacerlo, y quien no lo desee, no tenga que cerrar los ojos.

Es muy probable que hable también de Deathly Hallows, a partir del 22 de julio (el 21 me lo pasaré leyendo, y además tengo un cumpleaños). Y para hacerlo, usaré el mismo sistema.

Invito a todos los fans de HP que posean blogs o páginas de Internet, a que hagan lo mismo, a que conviertan su sitio en HP spoiler-free hasta los respectivos días de lanzamiento, y que depués, si van a tratar los eventos de alguno de los dos, lo hagan de forma tal que sean fácilmente evitables por quienes no quieran enterarse. De esa manera, respetamos a todos los demás.

Un dato extra: en Mugglenet, el compromiso de ser "spoiler-free" está hecho, así que lo pueden navegar con tranquilidad.

Ejemplo de inivisi-o-text:
Sencillo, no?

Comentarios

Anónimo dijo…
Me imagino que nadie quiere saber de que va la pelicula...hay por ahi un libro con todos los spoilers q pasaran en la pelicula...oops se llama = a la pelicula, que mal por esa autora revelando todo en un libro

XD
Martín dijo…
Te sorprenderá saber que no todo el mundo leyó el libro. Es una cosa muy extraña, pero, aparentemente, no sólo la gente que lee Harry Potter es la gente que va a ver las películas al cine.

Shocking! I know.

Entradas populares