Primer programa de La Culpa es Nuestra

Trataré de hacerlo lo más breve posible:

La ambientación muy buena, con una escenografía que, sin ser excelente, se vio muy bien en cámara, sobre todo en comparación con otros programas (cof*Pizza a Carballo*cof).

La entrada fue pobre, con un chiste bueno (el último) y una serie de chistes entre malos y aceptables, que se hizo demasiado larga.

Lo del Pepe fue lamentable, como también el análisis de las noticias.

La entrevista fue bastante buena. La pregunta hecha "en la calle" bordeó lo lamentable, pero la última pregunta (la pregunta plancha) promete ser siempre muy interesante.

Los conductores tienen química, pero mucho de lo que dicen se siente guionado.

Lo mejor corrió por el lado de Carlos Tanco y el análisis de la publicidad de la reforma tributaria.

En general, un 6/10, porque me siento generoso, pero hay mucho por mejorar.

Comentarios

Teukro dijo…
Estoy leyendo varios post de tu blog y me está gustando mucho.
Sin embargo, permitime discentir: lo de Tanco fue horrible. Tuve la posibilidad de verlo ahora (está todo en Youtube) y es terrible. Una colección de chistes malos y obvios con alguno bueno aquí y allá (el del inicio de Bordaberry fue el punto más alto, después en picada)
Peor aún fue la del miércoles siguiente con los clips de Abdala y otro más de la reforma. Espantoso.
Como fanático de Darwin realmente me partió el alma verlo a Tanco haciendo algo tan malo.
Martín dijo…
La verdad es que a mí me gustó ese análisis de la publicidad. Supongo que es una cuestión personal, en el sentido que me produce un cierto rechazo la enaltación de la "uruguayez" como lo hacía la publicidad. Pero bueno...

El de esta semana no lo vi. Capaz que lo youtubeo, pero el martes estaba en otra y me perdí el programa. Bueno, "perdí" es una palabra un poco fuerte, porque implica que tuve la intención de verlo, cosa que no estoy seguro que sea cierta.

Entradas populares