On the Lot

Se estrenó en People+Arts el nuevo reality show creado por Steven Spielberg y Mark Burnett. En él, diferentes aspirantes a directores muestran sus habilidades detrás de las cámaras.

En estas primeras dos semanas se han visto algunos trabajos realmente sorprendentes (hay un pibe, por ejemplo, que es un genio absoluto de los efectos visuales).

Los jueces cambian un poco. Siempre presente: Carrie Fisher, mejor conocida como la Princesa Leia. Otros que han desfilado o desfilarán: Brett Ratner (Rush Hour 1, 2 y 3), Garry Marshall (Mujer Bonita, Novia Fugitiva), Michael Bay (The Rock, The Island), entre otros.

Si bien un fanático del cine (como yo) podría esperar un programa que se focalice más en el proceso creativo, el formato muy similar a American Idol, se hace muy llevadero para los no iniciados, y los cortos presentados por los participantes son muchas veces muy buenos y divertidos de ver.

Realmente muy recomendable.

On the Lot: martes y miércoles a las 21:00 en People+Arts (la emisión tiene una semana de desfasaje con EEUU).

Comentarios

Anónimo dijo…
Navegando y navengando llegué a este sitio. En Efecto -y ya terminado el programa- ¡me encantó la decisión del público en cuanto al ganador! Pesó el hecho de manifestar lo cineasta, como un medio para darle de comer a su familia y realizarse. ¡Qué mejor!
Quizá para mí esto del cine sigue siendo una materia pendiente, porque soy abogado pero me "magnetizó" un Reality Show como éste. Lejos de muchos acartonamientos e ideas preconcebidas de otros programas de esta índole.
Quizá lo que me marcó el gusto por el Cine, fue la clase que cursé en el colegio en donde estudié durante mi adolescencia. ¡Fue genial!, pero en un país como Guatemala, ser cineasta resulta utópico, entonces, me hice Abogado y poeta.
Saludos.
Juan Pablo Arce Gordillo
letra63@yaho.com

Entradas populares