Catch yourself, Catherine
Después de 5 años y 5 meses (aprox.) volví a tener una clase de inglés. No me resulta común decir que extrañaba tener clases (en general es algo que uno preferiría evitar) pero en este caso fue algo refrescante.
Sin presiones, sin un examen a fin de año ni muchos deberes, sólo sentarse una hora y cuarto por semana a hablar en inglés, y hacer algún ejercicio para enriquecer el vocabulario y sacarle el óxido al idioma, que había estado como guardado todo este tiempo.
Resulta que además ahora soy estudiante del Anglo, entonces también puedo hacer uso de la biblioteca (nunca había entrado) y, fiel a mi estilo, entré ese mismo primer día y me saqué un librito de 1100 páginas: The complete Sherlock Holmes.
Igual no debe haber cosa más fácil de leer que Conan Doyle.
Así que bueno, a pesar de ser éste un mes paupérrimo en cuanto a oferta cinematográfica (no hay nada para ver ni parece que lo vaya a haber hasta mayo), tengo un gran libro, clases de inglés, y un recital de Drexler el sábado, para ir matando el tiempo.
Además tengo para ver una película de unas 4 horas de duración, pero de eso hablaré cuando empiece a agregar críticas de películas de estreno no reciente, o sea, en algún futuro cercano (hopefully).
Comentarios
Besos
Fer